Le Coq Bistro, el hotspot del sur de la Ciudad, ofrece nuevo menú maridaje con Bodegas Arzuaga

El pasado miércoles 9 de agosto Le Coq Bistro, el nuevo hotspot del sur de la ciudad de México, ubicado en Av. La Paz #57, col. San Ángel, ofreció una cena maridaje con Bodegas Arzuaga que consistió en un primer tiempo con un paté de campagne hecho en casa, maridado con un vino tinto Arzuaga Crianza. Para el segundo tiempo, presentaron unos deliciosos caracoles bourguignon maridados con vino tinto Arzuaga Reserva, el tercer tiempo fue un tartín a la bourguignon acompañado de una copa de Arzuaga Reserva Especial y para finalizar la gran cena maridaje se ofrecieron unos exquisitos profiteroles los cuales se maridaron con un tinto La Planta Ribera del Duero.

En esta Cena Maridaje contamos con la presencia de reconocidos periodistas y amigos, como Emilio Farfán, Enrique Castillo-Pesado, la pintora Martha Chapa, Federico Legorreta, entre otros que gozaron los vinos y la deliciosa comida que Le Coq Bistro nos presentó.

El sello de Le Coq Bistro es que promete a los comensales una experiencia única. Su cocina estilo francesa, cuenta con una variedad de platillos, que conlleva un minucioso proceso de selección de ingredientes de la más alta calidad, logrando un balance perfecto para sorprender a todos los comensales.

Le Coq Bistro ofrece espacio para realizar eventos de todo tipo. Los martes, la barra se convierte en un espacio para talleres de mixología, donde expertos enseñan a los comensales a preparar cocteles de diferentes destilados como whiskeys, ginebra, ron, tequila, entre otros. Si te gusta el vino, cada miércoles en la noche, visita una bodega de vinos para ofrecer una cata y así degustar de una manera diferente y dinámica las diferentes etiquetas que en Le Coq Bistro se puede encontrar. Todas estas actividades están abiertas a inscripción.

Además, los jueves y viernes, la terraza ofrece música de un DJ residente, a partir de las 6:30 pm, por lo que disfrutar de unos buenos cocteles, buena música y deliciosa comida, es sinónimo de Le Coq Bistro.

Para mayor información a través de la página www.lecoqbistro.com.

Horarios:

Domingo a martes de 1 pm a 12 am

Miércoles a sábado de 1 pm a 2 am.

Horario boutique todos los días de 8 am a 10 pm.

Reservaciones:

68430400



You May Also Like