La Chef Mate Zorrilla presenta su tienda Gourmet Condimento en Polanco y su Atelier Mate


masaryk

Maricela Zorrilla es Chef, procedente de Hidalgo con una cocina que busca siempre los contrastes: por un lado, la perfección y la experimentación de la cocina de vanguardia, por otro, el minimalismo más relajado y terrenal del bistró tradicional. La chef Mate se ha inspirado para crear su empresa de catering, Condimento Banquetes.

Asimismo, abrió su tienda gourmet, Condimento Tienda de Delicias, en la tranquila y bella calle de Séneca en Polanco. En esta boutique de delicias encontrarás todos los productos elaborados artesanalmente. Conservas, confituras, repostería y comida to go. Cuenta con productos mexicanos seleccionados. Contamos con el servicio de comida preparada para cenas y eventos. Localizada en Séneca 65, Polanco, Ciudad de México.

También, nos cuenta respecto a su propuesta “Atelier Mate” que son Cenas Privadas, Pop ups, Culinary Experiences y Productos artesanales.

Hablar de Mate, es reconocer toda su trayectoria, ella ha recorrido el mundo para estudiar en diversas escuelas de especialidad, como la Ecole Supérieure de Cuisine Française Jean Ferrandi y Ecole Ritz Escoffier en París, el Basque Culinary Center, en San Sebastián donde nos cuenta que aprendió a dominar el arte y las técnicas de los mejores Chefs de Europa y que le ha ayudado para llevar a cabo lo que volvería su proyecto de vida: crear una cocina hidalguense consciente, con énfasis en los productos endémicos y preparaciones de la región. De este modo, busca fomentar el turismo y la gastronomía en el estado de Hidalgo y, a través de sus preparaciones y platillos logrando que la gente se enamore de la diversidad de sabores, productos, tradiciones, lugares y personas de su tierra natal. Como buena hidalguense es impulsora de la Cocina autóctona de su estado.

Con más de una década de experiencia en banquetes, y con una amplia trayectoria que recorre restaurantes como L’Espadon y el Lucas Carton, de dos y tres estrellas Michelin, respectivamente, el Manoir de Lan Kerellec de Relais & Chateaux en Bretaña; la joven Chef ya cuenta con clientes de alto perfil como Google, Facebook, Coca-Cola, Gucci, Dior, Givenchy y Palacio de Hierro. También, ha participado en festivales gastronómicos y congresos como Millesime México 2016 representando a NH Collection Hotel, así como Women´s Weekend en 2016 y 2017 y Morelia en Boca 2017.

Más información:

contacto@condimentobanquetes.com

Teléfono en 52.80.65.19 o 52.93.20.26