SONY DSC

Joico presenta K-PAK Color Therapy Luster Lock

¡REVELA EL SECRETO LUSTER LOCK PARA UN CABELLO DE LUJO!

¿Piensas que tu cabello teñido está tan reseco, apagado y quebradizo que sólo un par de tijeras y un corte pixie lo pueden arreglar? Conoce nuestra milagrosa solución: Un sólo tratamiento con el NUEVO K-PAK Color Therapy Luster Lock deja el cabello radiante, con vitalidad y un brillo seductor, además de fortalecerlo y darle 9 veces más resistencia al quiebre. Este producto es el secreto de los profesionales para dejarlo nutrido, suave y brilloso.

K-PAK® Color Therapy ™ Luster Lock ™ de Joico es el tratamiento que te dará: brillo y reparación para el cabello maltratado por el uso de herramientas de calor, con procesos de coloración o ambos, proporcionando una reparación profunda, y suavidad extrema en un solo uso y de acción instantánea.

El secreto, es el Complejo Quadraßond® – cargado de aceites de Argán y Mongongo Africano – que conserva la vitalidad y el brillo, aumentando la hidratación e impidiendo la decoloración y el daño mientras que el complejo de Queratina, que es idéntico al que produce nuestro cabello, crea una protección ligera y duradera alrededor de la estructura capilar, que repara y evita daños futuros.

La fórmula de Luster Lock es tan avanzada que se adapta a cada tipo de cabello y condición. Todo depende de cómo lo uses… EN CASA Para una transformación total e instantánea de cabello fino: Aplica Luster Lock en cabello limpio y húmedo, de medias a puntas. Déjalo actuar de 1 a 3 minutos, y enjuaga muy bien con agua tibia. Para una transformación total e instantánea de cabello grueso ó espeso: Aplica Luster Lock en cabello limpio y húmedo, de medias a puntas. Déjalo actuar hasta 5 minutos, y enjuaga muy bien con agua tibia. EN EL SALÓN Luster Lock es el complemento perfecto para los servicios del salón. Ofrece a tus clientes un tratamiento de Luster Lock mientras reciben su tratamiento de color para darle a su cabello suavidad, brillo, manejabilidad y un color vibrante al instante, después mándalo a casa con un tubo para lograr un cabello más fuerte y saludable con cada uso. Sigue el proceso de coloración (de acuerdo a las instrucciones del fabricante) y enjuaga muy bien el cabello: Aplica Luster Lock en el cabello húmedo y déjalo actuar por 5 minutos. Enjuaga muy bien el cabello con agua tibia. Otra excelente manera de usar Luster Lock es en cabello seco como tratamiento pre-shampoo. Aplica entre capas o a lo largo mientras el color está en proceso, luego lávalo junto con el color.

¿Dónde encuentras este gran producto? en Salones de Belleza que cuenten con nuestra marca Joico.

 



You May Also Like