Joico presenta K-PAK Color Therapy Luster Lock


SONY DSC

¡REVELA EL SECRETO LUSTER LOCK PARA UN CABELLO DE LUJO!

¿Piensas que tu cabello teñido está tan reseco, apagado y quebradizo que sólo un par de tijeras y un corte pixie lo pueden arreglar? Conoce nuestra milagrosa solución: Un sólo tratamiento con el NUEVO K-PAK Color Therapy Luster Lock deja el cabello radiante, con vitalidad y un brillo seductor, además de fortalecerlo y darle 9 veces más resistencia al quiebre. Este producto es el secreto de los profesionales para dejarlo nutrido, suave y brilloso.

K-PAK® Color Therapy ™ Luster Lock ™ de Joico es el tratamiento que te dará: brillo y reparación para el cabello maltratado por el uso de herramientas de calor, con procesos de coloración o ambos, proporcionando una reparación profunda, y suavidad extrema en un solo uso y de acción instantánea.

El secreto, es el Complejo Quadraßond® – cargado de aceites de Argán y Mongongo Africano – que conserva la vitalidad y el brillo, aumentando la hidratación e impidiendo la decoloración y el daño mientras que el complejo de Queratina, que es idéntico al que produce nuestro cabello, crea una protección ligera y duradera alrededor de la estructura capilar, que repara y evita daños futuros.

La fórmula de Luster Lock es tan avanzada que se adapta a cada tipo de cabello y condición. Todo depende de cómo lo uses… EN CASA Para una transformación total e instantánea de cabello fino: Aplica Luster Lock en cabello limpio y húmedo, de medias a puntas. Déjalo actuar de 1 a 3 minutos, y enjuaga muy bien con agua tibia. Para una transformación total e instantánea de cabello grueso ó espeso: Aplica Luster Lock en cabello limpio y húmedo, de medias a puntas. Déjalo actuar hasta 5 minutos, y enjuaga muy bien con agua tibia. EN EL SALÓN Luster Lock es el complemento perfecto para los servicios del salón. Ofrece a tus clientes un tratamiento de Luster Lock mientras reciben su tratamiento de color para darle a su cabello suavidad, brillo, manejabilidad y un color vibrante al instante, después mándalo a casa con un tubo para lograr un cabello más fuerte y saludable con cada uso. Sigue el proceso de coloración (de acuerdo a las instrucciones del fabricante) y enjuaga muy bien el cabello: Aplica Luster Lock en el cabello húmedo y déjalo actuar por 5 minutos. Enjuaga muy bien el cabello con agua tibia. Otra excelente manera de usar Luster Lock es en cabello seco como tratamiento pre-shampoo. Aplica entre capas o a lo largo mientras el color está en proceso, luego lávalo junto con el color.

¿Dónde encuentras este gran producto? en Salones de Belleza que cuenten con nuestra marca Joico.