Las pesas también son para ellas

Hard Candy Fitness y masaryk.tv te regalan un Day Pass. Entra en la nota y te contamos cómo disfrutar de él.
1 Shares
1
0
0

 

Uno de los grandes mitos que sobrevuelan la actividad física es aquel que señala que las pesas no son para las mujeres, quienes suelen repetir aquello de “quiero tonificar, pero no quiero músculos voluminosos”.

Si eres de esas personas, te comentamos que hacer pesas puede ayudarte a tonificar sin parecer una fisicoculturista gracias a Hard Candy Fitness, que nos aclara algo importante: los músculos les empiezan a crecer rápidamente cuando se entrena con mucha frecuencia y a un nivel competitivo, en donde el desgaste energético es muy alto manteniéndolo a lo largo del día, llevando al límite los mecanismos energéticos anaeróbicos del cuerpo.

Las mujeres tienen la habilidad de cambiar la estructura de su cuerpo y quemar calorías con el simple hecho de implementar el uso de pesas. Por ello la mejor forma para entrenar y mantener la masa corporal es combinar ejercicio aeróbico, como el entrenamiento de ciclismo estacionario Ripped Drive, que junto con una rutina de pesas te ayudará a tonificar brazos, hombros y pecho para llevar tu cuerpo al límite.

 

Hard Candy Fitness nos comparte cuatro beneficios que pueden tener las mujeres al entrenar con pesas:

•Los ejercicios de pesas en las mujeres ayudan a la quema de grasa, ya que se sustituye grasa por músculo y estos se vuelven más fuertes.

•Una sesión de ejercicio acompañada de una rutina con pesas ayuda a mantener un buen estado de ánimo por la liberación de hormonas, que te darán ese extra de energía que se necesita para tener un gran día.

•Entrenar con pesas ayuda a reducir el riesgo de diabetes, ya que al combinar el peso con el ejercicio se incrementa la utilización de glucosa en el cuerpo, con lo cual se ayuda a prevenir la aparición de esta enfermedad.

•El entrenamiento de fuerza es una herramienta poderosa contra la osteoporosis y lesiones, ya que se utilizan los músculos que tiran de los tendones y estos a su vez tiran de los huesos ayudando a fortalecer la estructura ósea.

Una gran opción exclusiva de Hard Candy Fitness es la clase “Infernus”, la cual incorpora el uso de la barra y las pesas como herramienta de entrenamiento en el que el cuerpo pasa de un método a otro sin descanso. Al tomarla tonificas los músculos, mejoraras tu capacidad cardiovascular y fortaleces los abdominales.

Si quieres experimentar y conocer más sobre esta posibilidad, aprovecha el Day Pass que te regalan masaryk.tv y Hard Candy Fitness. Sólo tienes que imprimirlo y presentarlo en la recepción (Bosque de duraznos 47, Bosques de las Lomas, Ciudad de México)

Hard Candy Fitness, en colaboración con New Evolution Ventures (NEV), opera desde el 2010, convirtiéndose en un referente que ofrece soluciones exclusivas de salud, bienestar y estilo de vida, donde los entrenamientos y clases únicas, son los mismos que Madonna, la Reina del Pop, realiza para mantenerse en forma.

You May Also Like