Luis Miguel y Genoveva juntos, pero ahora en Tenerife

Apenas hacían efecto las famosas fotos del cantante Luis Miguel con la socialité Genoveva Casanova en la revista Hola! España y en la de México ya se publican unas nuevas de la pareja pero en Tenerife. Suponemos que la pareja hizo el tour completo, pero lo estraño es que se dejen ver con tanta fa
0 Shares
0
0
0

Apenas hacían efecto las famosas fotos del cantante Luis Miguel con la socialité Genoveva Casanova en la revista Hola! España y en la de México ya se publican unas nuevas de la pareja pero en Tenerife.

Suponemos que la pareja hizo el tour completo, pero lo estraño es que se dejen ver con tanta facilidad y varias ocaciones.

La revista española “Hola” destacó en su edición de este miércoles las fotografías y resaltó “lo excepcional” que resulta que el “escurridizo” Luis Miguel aparezca en dos ocasiones tan seguidas con la misma compañía.

También comentó que Genoveva Casanova, divorciada del español Cayetano Martínez de Irujo y Luis Miguel hicieron su aparición en Tenerife, isla española enfrente de las costas africanas, días previos a la boda del empresario Jaime Polanco y la modista Fiona Ferrer.

Expuso que la mañana del pasado día 16, Genoveva y Luis Miguel almorzaron juntos con sus amigos, el torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas, situación que causa expectativas en los medios.

You May Also Like