Celebran 40 años de la portada más famosa de “The Beatles”

En punto de las 10:35 horas, el famoso “paso de cebra” londinense del disco”Abbey Road”, será recorrido por cientos de fans que celebran 40 años de la conocida portada de The Beatles. Si tienes tiempo y dinero para hacer el ritual, este 8 de agosto será la fecha en que cientos de fanáticos de la
0 Shares
0
0
0

En punto de las 10:35 horas, el famoso “paso de cebra” londinense del disco”Abbey Road”, será recorrido por cientos de fans que celebran 40 años de la conocida portada de The Beatles.

Si tienes tiempo y dinero para hacer el ritual, este 8 de agosto será la fecha en que cientos de fanáticos de la banda se reúnan a cruzar la calle para celebrar la portada que sin duda se recuerda en todo el mundo.

Recordemos que la foto fue tomada por Iain McMillan, quien mostró a John Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison cruzando en “fila india el paso de cebra”, mientras en la luminosa calle se aprecian automóviles aparcados y un señor que observa el desfile desde lejos.

En la icónica imagen, fruto de una sesión fotográfica de diez minutos en la que McMillan sólo captó seis fotos, resulta llamativo que McCartney, de traje oscuro, aparece descalzo y sin marcar el mismo paso que sus compañeros.

Según una teoría, la escena representaría una procesión fúnebre en la que McCartney sería el muerto; Lennon, de traje blanco, el clérigo; Starr, de negro, el agente funerario; y Harrison, en camisa y pantalones vaqueros, el enterrador.

You May Also Like

Un lugar no apto para miedosos a las alturas

Si vas a Bangkok no dejes de visitar el Hotel Banyan Tree que alberga un lugar digno de ser visitado por todos los sibaritas, viajeros y miedosos a las alturas, seguro que con un par de copas superas el pánico. Restaurante Vertigo y Moon Bar se ubican en la terraza del piso 61 de este hotel y según
Read More