Perros y gatos vuelan por primera vez en primera clase

Para todos aquellos que tenían que dejar a sus mascotas a la hora de las vacaciones, les tenemos buenas noticias. Pet Airways, la primera aerolínea para mascotas de la historia,dio su primer vuelo que partió del Republic Airport en Farmingdale, Nueva York. Como todos saben, las mascotas nunca
0 Shares
0
0
0

Para todos aquellos que tenían que dejar a sus mascotas a la hora de las vacaciones, les tenemos buenas noticias.

Pet Airways, la primera aerolínea para mascotas de la historia,dio su primer vuelo que partió del Republic Airport en Farmingdale, Nueva York.

Como todos saben, las mascotas nunca han tenido un lugar privilegiado en los aviones, pero la idea de los consultores de negocios Binder y Wiesel junto con la demanda poco a poco obligó a las aerolíneas a tener opciones más cómodas para los perros y gatos.

Los cuatro últimos años ambos consultores se pasaron diseñando su flota de cinco aviones de acuerdo con los requisitos para los pasajeros de cuatro patas, lidiando con las regulaciones de aviación y planeando los itinerarios en los aeropuertos.

La aerolínea transportará a las mascotas entre cinco ciudades importantes: Nueva York, Washington, Chicago, Denver y Los Ángeles. El pasaje cuesta 250 dólares.

Por si fuera poco, las mascotas recibirán caminatas antes del abordaje y pausas para ir al baño. Y en los cinco aeropuertos donde sirven, la empresa ha creado un “Salón para Mascotas” para que esperen los próximos pasajeros y también olfateen antes de los vuelos.

You May Also Like