Louis Vuitton Travel Book Mexico, illustre par Nicolas de Crecy, 2017 : street near Allende Metro station, Centro Histo;rico.

El MAM recibe a Louis Vuitton

1 Shares
1
0
0

 

El Museo de Arte Moderno (MAM) de la Ciudad de México abre sus puertas para presentar la muestra “Nicolas de Crécy. Bitácora Mexicana”, conformada por 52 acuarelas del ilustrador y escritor francés De Crécy.

Organizada en colaboración con la Embajada de Francia en México y el Instituto Francés de América Latina (IFAL), la exposición, que podrá visitarse del 1 de septiembre al 29 de octubre de este año, mostrará imágenes realizadas para el libro Travel Book México de la firma de lujo Louis Vuitton.

En las obras se retrata el estilo de vida y cotidianidad de la capital mexicana desde la visión de De Crécy, conocido por sus novelas gráficas, “trazando México como un país barroco, febril, lleno de poesía”, comenta el sitio FashionNetwork.

Esta edición especial del artista francés incluye el libro de viajes de México en gran formato, encuadernado en cuero y una litografía original firmada, a diferencia de la edición normal de Travel Book México Louis Vuitton, que ofrece 100 dibujos y pinturas.

La colección de Travel Books, lanzada en 2013, presenta un recorrido ilustrado de distintas capitales, como París, México, Tokio, Hawai o Nueva York, ilustradas por artistas de la talla de Brecht Evens.

You May Also Like