Las peripecias de Saint-Exupéry en nueva colección de Montblanc

0 Shares
0
0
0

La firma Montblanc, referente mundial en elementos de escritura, convierte a Antoine de Saint-Exupéry en el protagonista de la 26° Edición Escritores, lanzada para honrar a las grandes plumas de la historia.

El aviador pionero que soñó El Principito revive sus andanzas en los cielos, que también lo inspiraron para escribir novelas como Piloto de Guerra, Vuelo Nocturno o Tierra de Hombres.

La Edición Escritores dedicada al escritor se inspira en Vuelo Nocturno, comenta el sitio RobbReport, con una pluma que recuerda al avión Caudron Simoun, con grabados en resina azul noche y con el capuchón fuertemente marcado por los remaches de la aeronave.

La cabina está destinada a los accesorios revestidos de platino, mientras que el plumín de oro macizo cubierto de platino pone el toque final, con una estrella grabada que nos traslada hasta la bella historia de El Principito.

Nacido en 1900, Saint-Exupéry reunía las tradiciones nobiliarias heredadas de su familia fusionadas con el inconformismo del incipiente siglo XX, conviertiéndose en un devoto de la aviación, tanto comercial como de combate.

El escritor fue reconocido en Francia como un héroe de guerra, tras haber servido a su país durante la II Guerra Mundial.

You May Also Like