Escándalo por video sexual de #LadyChacal

 

Las redes sociales han explotado en las últimas horas por la difusión de un video sobre un escándalo sexual con menores ocurrido en Monterrey.

Una maestra, a quien se ha apodado #LadyChacal, ofrecía aprobar a alumnos del colegio a cambio de mantener relaciones sexuales con ella, lo que causado una ola de insultos y calificativos hacia la docente.

La mujer, maestra de la escuela Secundaria 70 de esa ciudad de Nuevo León, se llamaría Yolanda y aparece en un video de poco más de 2 minutos en la que, supuestamente, mantiene sexo con un alumno.

https://www.youtube.com/watch?v=WkVa60Zs05A

La maestra acusada publicó varios mensajes en Facebook a modo de defensa o explicación, uno de los cuales señala que es «una persona de grandes valores, soy humana y suelo equivocarme, pido una disculpa a México».

En otros pide comprensión en este momento por el que atraviesa y solicita a los internautas no compartir el video en las redes sociales.

Por su parte, el gobierno de Nuevo León comentó que la Secretaría de Educación no pudo confirmar que se trate de una docente, comprometiéndose a «investigar este caso brindando la debida atención y protección a las víctimas, y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados».

 

You May Also Like