Amigos atendiendo amigos en La Vicenta, expertos en cocina de parrilla

13 Shares
13
0
0

 

Tuve la oportunidad de visitar hace algunos días La Vicenta, un restaurant ubicado sobre Masaryk, la avenida más emblemática de Polanco, de entrada el lugar es muy acogedor y desde que llegas te encuentras con un gran trato y amigables sonrisas de parte de todo el personal.

Cuenta con un concepto joven y versátil en el que puedes disfrutar desde una tarde con tus amistades hasta una comida familiar, cualquier pretexto es bueno para juntarse y disfrutar una propuesta gastronómica memorable con el sabor que la leña del mezquite brinda a sus platillos.

Toda buena comida comienza con una gran entrada, en la cual degustamos unas suculentas carnitas de salmón, seguidas de un carpaccio de pulpo y para cerrar unas tostadas de atún con costras de pimienta y si esto era el principio, imagen lo que nos esperaba como plato fuerte.

Dejando claro el por qué se les conoce bajo el atributo de “Expertos en la Parrilla”, Alma Añorve, mandil de La Vicenta, nos hizo llegar a la mesa un exquisito Lomo de Res Al Trapo, el cual lleva una cama de sal de grano y especias cajún, el sabor se consigue en la especial preparación, ya que va envuelto en una manta de cielo previamente humedecida y se mete directo a las brasas durante entre 15 a 20 minutos y ya después se abre, pero eso es en la mesa del comensal, simplemente les puedo decir que es de los platillos más deliciosos que he probado, indudablemente es uno de los platillos que debes de pedir en tu visita.

Otras grandes opciones que pude disfrutar y que desde que llegaron a la mesa consiguieron se me hiciera “agua la boca” fueron el Lomo Tatemado, y los Tacos Gobernador que no puedes dejar de probar ya que su aderezo de mayonesa con chipotle es espectacular.

La acogedora atmósfera, la música actual y el ambiente invitan a quedarse para hacer sobremesa, ya sea por la tarde o la noche, ya que el lugar consiente a sus invitados con su promesa de servir siempre todas las bebidas de su barra de dos en dos, reafirmando que son los mejores anfitriones.

He de resaltar que para quien lo suyo sean los postres, aquí puedes cumplir ese placer culposo y cerrar la comida con grandes opciones, yo quedé extasiado con su espectacular pizzeta de manzana, lleva base de hojaldre, crema pastelera, queso crema, rebanadas de manzana, una salsa de caramelo, una bola de helado de vainilla y está espolvoreada con nuez, simplemente espectacular.

Los “Reyes del Trapo” te esperan para que pases un gran cumpleaños, ya que todos los jueves puedes venir acompañado de tres personas y la comida del cumpleañero corre por su cuenta.

Bloody Chipotle.

Gracias a su filosofía: “amigos atendiendo amigos”, La Vicenta cumple todas las expectativas a través de una excelente oferta gastronómica y servicio, los cuales te hacen sentir verdaderamente como en casa. Un gran lugar al cual sin lugar a dudas muero por volver para descubrir otros platillos de su variada carta.

Para conocer más sobre La Vicenta y sus promociones especiales síguelos en su página y redes sociales:

  • Facebook: @lavicentarestaurant
  • Twitter: @LaVicenta_Rest
  • Instagram: @lavicentarestaurante

www.lavicenta.com.mx

Sígueme en Twitter: @ValadezLeal

You May Also Like