Casa Quimera, refugio de la cultura en la colonia Roma

3 Shares
3
0
0

 

Con una oferta de entretenimiento para todos los gustos, Casa Quimera se ha convertido en un recinto cultural para una nueva generación gracias a su propuestas que incluye diversas expresiones artísticas.

En esta temporada ha prestado especial atención al teatro y, en conjunto con grandes dramaturgos, ha creado una cartelera de obras que nadie se debe perder.

Ubicada en la colonia Roma, la zona más emblemática de la ciudad por su vida cultural y social, Circuito Quimera es un nuevo proyecto con el cual amplían su propuesta teatral durante el mes de agosto, con tres obras escritas y dirigidas por Iñaki Pagaza.

Una de ellas es Futuro que cuenta la historia de Lucía e Ignacio, una pareja que construye un futuro juntos para vivirlo separados; se presenta junto con Historia de una boda inconclusa,
que nos platica la historia de Estela que viaja desde Nueva York a detener la boda de su amado Ricardo, la típica historia de amor con dos personajes no tan típicos. Se presenta los viernes a las 8, 9 y 10 pm y sábados a las 7, 8 y 9 pm.

También, dentro del Circuito Quimera vamos a disfrutar de Instructivo, un drama que aborda temas sobre la búsqueda de sí mismo y cómo el ser adolescente nos hace cometer locuras. ¿Y si hubiera un hecho que hiciera que todo se pusiera al revés y reescribiera lo que estar por ocurrir? Mireya, Amaya y Nerea nos llevarán hasta el día en que todo ocurrió haciendo un recorrido por sus vidas, sus miedos e ilusiones. La puedes disfrutar los miércoles y jueves a las 8:30 pm con una duración de 70 minutos.

Instructivo.

Si tienes ganas de reírte a carcajadas, Harvey es la opción, ésta comedia de enredos adaptada y dirigida por Ignacio Saucedo Monroy, es lo que necesitas para relajarte en tu fin de semana. Cuenta la historia de las hermanas Cortés quienes buscan retomar su lugar en la sociedad mexicana, pero hay un problema, el mejor amigo de su hermano Ernesto: Harvey, un conejo.

Ernesto no se da cuenta que sus hermanas tratan de internarlo, desatando una comedia
donde nadie sabe quién está loco, ni dónde está Harvey, poniendo en duda lo que es “normal”. Las funciones de la tercera temporada las puedes disfrutar todos los domingos a las 5 de la tarde hasta el 20 de agosto.

Adicional a ver buen teatro, ofrece un pasillo vegano, área de comida gourmet, galería con exposiciones y tiendas de joyería, chocolates y vinos. Para aquellos pet friendly, Casa Quimera junto con el Albergue San Cristóbal organizan cada fin de semana una feria de adopción de perros y no hay que olvidar su ya tradicional Capricho Bazar el cual tendrá su próxima edición el 5 y 6 de agosto.

Casa Quimera
Orizaba 131, esquina con Guanajuato
Col. Roma Norte, CDMX.

 

You May Also Like