Abogada de Julian Assange protagoniza escándalo sexual en el Parlamento británico

0 Shares
0
0
0

La famosa abogada Jennifer Robinson, letrada del ciberactivista Julian Assange, fue captada en un caliente encuentro a plena luz del día con un diputado británico.

Se trata de Seumas Milne, mano derecha de Jeremy Corbyn, el líder del Partido Laborista y casado desde hace 25 años, con quien la abogada tuvo un encuentro en una terraza del centro de Londres.

El encuentro entre el político y Robinson, íntima amiga de Amal Clooney, fue captado por un fotógrafo y las imágenes difundidas por la prensa británica, comenta el sitio ElConfidencial.com.

 

Un punto que causó conmoción es el hecho de que Milne forma parte de la corriente más radical a favor del Brexit, con lo que su delicada posición en contra de Theresa May podría verse salpicada por este tipo de escándalos.

Meses atrás, los medios de ese país dieron cuenta de las visitas que recibió Assange, refugiado desde 2012 en la embajada de Ecuador en Londres, por parte de la actriz Pamela Anderson, la estrella de Los Vigilantes de la playa.

Según Richard Johnson, bloguero del New York Post, la actriz de origen canadiense habría visitado cuatro veces a Assange en su residencia, donde prácticamente no recibe a nadie.

You May Also Like

Paris Jackson rompe el silencio y despide a su padre

A pesar de que el rey del pop siempre quiso mantener alejados a sus hijos de su vida en publico la pequeña Paris Michael Katherine Jackson rompió el silencio y se atrevió hablar ante más de 20 mil personas en el funeral de su padre. No estaba programado que ella hablara, incluso se dudaba que los
Read More