#HiddenBubbles, el speakeasy más exclusivo de Krug


unnamed (1)

La Maison Krug y The St. Regis Mexico City se unen para presentar, sólo durante el mes de julio y en la Ciudad de México, el speakeasy #HiddenBubbles, una nueva propuesta gastrónomica y de mixología de autor.

El after party menu creado para #HiddenBubbles se basa en el hongo, ingrediente del año, una exquisita experiencia de snacks a cuatro manos elaborados por Oscar Portal y Olivier Deboise Méndez.

Así, los chefs presentan propuestas culinarias como Mini Hamburguesas de Foie Gras, Hongos Silvestres; Risotto de Cremoso de Bogavante; Morillas Rellenas de Pato; Salteado de Hongos Silvestres Provenzal; y postres como Tarta Tatin de Manzana, Crema de Caramelo, Helado de Vainilla. Clásicos franceses deleitan a los invitados con Charcutería y Embutidos elaborados de manera artesanal y selección de quesos.

#HiddenBubbles podrá disfrutarse de jueves a sábado de 9:00 a 02:00 hrs, mientras que todos los jueves los comensales podrán disfrutar de música jazz en vivo con coctelería de autor diseñada especialmente para la experiencia por algunos de los mixólogos más destacados en México como Ismael “Pollo”, Raquel Ramos, Julio Distefano y Arianna Ruiz.

Los viernes y sábados, Omar Hamud y Pepe Ventura, mixólogos de casa sorprenderán con
sus creativas recetas, al ritmo de DJ sets por Dave Soto, creando el ambiente ideal para bailar toda la noche.

El menú, que estará disponible durante el mes de julio, al estilo after party consta de Coctel de Bienvenida, Copa de Krug Grande Cuvée Brut, Foie Gras, Teja de Maíz, Jalea de Mango y Especias, y Tartine de Hongos de Temporada, Lechón, Papa, Pan de Campiña, Crema con Hierbas Frescas, Limón y Hojas Frescas.

Finalmente, durante el mes de julio, La Table Krug cambiará su menú para celebrar los hongos, con una opción en carta de 5 o 7 tiempos integrado por Feuillites, como entrada Langostinos, Duraznos Rostizados con Mantequilla de Vainilla, Espuma de Pernod. El plato fuerte será un Filete de Res, Morillas a la Provenzal, Papa Soufle, Jugo de Ternera, mientras que la selección dulce es una Tarta Tatin de Manzana, Crema de Caramelo, y Helado de Vainilla.