Ninel Conde levanta demanda en contra de Giovanni Medina

0 Shares
0
0
0

La cantante Ninel Conde respondió a las acusaciones realizadas por su ex pareja, el empresario Giovanni Medina, quien la había acusado de ser alcohólica.

Ninel no dudó y levantó una demanda en contra del padre de su hijo, advirtiendo que éste está irritado porque ella sale con amistades.

¿NINEL CONDE DESNUDA PARA PLAYBOY MEXICO? CHECA AQUÍ

La intérprete acusó a Medina de cometer actos de violencia y de molestia contínua hacia su persona, luego de que su ex dijo que mientras ella se iba de fiesta, el hijo de ambos se quedaba solo.

“Pregúntenle al señor cuándo le ha dado un techo al niño, cuándo el niño ha dormido en una casa de él, tengo la razón y la justicia de mi lado, la de Dios y la de los hombres, la ley protege al menor y a una mujer que trabaja”, expuso Conde.

“Se me hace machista que una mujer que trabaja 24 por 7 no pueda salir a divertirse, el hombre si puede tener cenas de trabajo y ¿la mujer no?, eso se me hacer ser misógino”, añadió la artista.

 

You May Also Like

Brittany Murphy deja sin casa a su esposo

Al parecer la actriz Brittany Murphy quien falleció sorpresivamente el domingo pasado no incluyó a su esposo Simon Monjack del testamento. Según informaciones que se han filtrado a la prensa estadounidense, todas las pertenencias y bienes, incluida la casa que ambos habitaban antes de su muerte,
Read More