Playboy México busca a #Lady100Pesos

0 Shares
0
0
0

 

Conocida en las redes sociales como Lady 100 pesos, la joven Lorena Daniela Aguirre se hizo famosa por querer sobornar a la autoridad con un billete de cien pesos tras ser detenida en estado de ebriedad en Guanajuato.

La adolescente de 18 años, que protagonizó las portadas de varios medios a nivel nacional, es un objetivo de la revista Playboy México para sus próximas tapas, asegura el sitio periodicocorreo.com.mx.

“Hemos recibido algunos mensajes en nuestras redes sociales y queremos compartir con ustedes algo ¡Definitivamente es un bombón! El nombre de esta hermosa jovencita es Lorena Daniela Aguirre y sabemos que a muchos les encantaría tenerla en nuestras páginas, si es así, no dejen de compartir esta nota en sus redes sociales usando el HT #Lady100EnPlayboy”, aseguró la publicación a través de sus redes sociales.

Hasta el momento, #Lady100Pesos no ha confirmado si aceptará o no la propuesta de la revista del conejito, algo que tiene en vilo a sus responsables.

La edición mexicana de Playboy dio a conocer, en cambio, un desmentido acerca de la versión que circuló en las últimas horas, que señalaban que la cantante Alejandra Guzmán, de 48 años, posaría de nueva cuenta para sus páginas.

You May Also Like

“Hermione” hace una portada rockera en Elle UK

Todo el mundo espera como loco la nueva aventura de Harry Potter y sus amigos magos. Sin embargo la famosa "Hermione" ya se adelanto con una nueva aventura, está vez en una atractiva portada para la revista Elle UK.  La actriz británica Emma Watson mostró su lado más rebelde en la portada Elle, e
Read More