Playboy México busca a #Lady100Pesos

 

Conocida en las redes sociales como Lady 100 pesos, la joven Lorena Daniela Aguirre se hizo famosa por querer sobornar a la autoridad con un billete de cien pesos tras ser detenida en estado de ebriedad en Guanajuato.

La adolescente de 18 años, que protagonizó las portadas de varios medios a nivel nacional, es un objetivo de la revista Playboy México para sus próximas tapas, asegura el sitio periodicocorreo.com.mx.

“Hemos recibido algunos mensajes en nuestras redes sociales y queremos compartir con ustedes algo ¡Definitivamente es un bombón! El nombre de esta hermosa jovencita es Lorena Daniela Aguirre y sabemos que a muchos les encantaría tenerla en nuestras páginas, si es así, no dejen de compartir esta nota en sus redes sociales usando el HT #Lady100EnPlayboy”, aseguró la publicación a través de sus redes sociales.

Hasta el momento, #Lady100Pesos no ha confirmado si aceptará o no la propuesta de la revista del conejito, algo que tiene en vilo a sus responsables.

La edición mexicana de Playboy dio a conocer, en cambio, un desmentido acerca de la versión que circuló en las últimas horas, que señalaban que la cantante Alejandra Guzmán, de 48 años, posaría de nueva cuenta para sus páginas.