Mischa Barton hospitalizada porque no le gusta su cuerpo

El jueves pasado la actriz Mischa Barton fue ingresada a un hospital psiquiátrico y hasta hoy se dan a conocer algunos de los motivos del ingreso de la guapa actriz. Según declara la revista estadounidense People, el principal problema de la joven era su físico. Al parecer, y según fuentes entrev
0 Shares
0
0
0

El jueves pasado la actriz Mischa Barton fue ingresada a un hospital psiquiátrico y hasta hoy se dan a conocer algunos de los motivos del ingreso de la guapa actriz.

Según declara la revista estadounidense People, el principal problema de la joven era su físico. Al parecer, y según fuentes entrevistadas por esta revista, Mischa “tenía muchos complejos… odiaba sus piernas. No estaba a gusto con su cuerpo”.

   “Lo pasó muy mal con las fotos que le sacaron de su celulitis… no le gustó nada. Eso también contribuyó a que empeorara, pero tampoco hizo nada al respecto y siguió yéndose de fiesta”

    Todo esto afectó más de lo debido a la actriz, quien, meses después se dejaba ver notablemente más delgada, llegando a hablarse incluso de una posible anorexia. Sin embargo ella en su blog se limitó a decir que se encontraba “más feliz y sana que nunca, sí que no hay nada de qué preocuparse. Estate feliz contigo mismo y no dejes que otra gente dictamine la forma en la que debes vivir tu vida”.

   Mischa tiene planeado participar en una nueva serie de televisión (The Beautiful Life) a finales de julio y gracias a sus progresos en la clínica psiquiátrica y las declaraciones  a E!News de su portavoz, quien mantiene que la actriz “se unirá al rodaje de la serie a finales de mes”, todo apunta a que volveremos a ver a Mischa muy pronto.

You May Also Like

Lanzan posible poster de “Sex and City 2”

Para todas aquellas que esperaban noticias de la secuela de Sex and the City, esta es una nueva. Ya terminado el rodaje, han lanzado el primer tentativo poster del filme de las cuatro chicas neoyorquinas. En éste se puede ver a Sarah Jessica Parker con un Vestido blanco de Halston, zapatos dor
Read More