Mischa Barton hospitalizada porque no le gusta su cuerpo

El jueves pasado la actriz Mischa Barton fue ingresada a un hospital psiquiátrico y hasta hoy se dan a conocer algunos de los motivos del ingreso de la guapa actriz. Según declara la revista estadounidense People, el principal problema de la joven era su físico. Al parecer, y según fuentes entrev
0 Shares
0
0
0

El jueves pasado la actriz Mischa Barton fue ingresada a un hospital psiquiátrico y hasta hoy se dan a conocer algunos de los motivos del ingreso de la guapa actriz.

Según declara la revista estadounidense People, el principal problema de la joven era su físico. Al parecer, y según fuentes entrevistadas por esta revista, Mischa “tenía muchos complejos… odiaba sus piernas. No estaba a gusto con su cuerpo”.

   “Lo pasó muy mal con las fotos que le sacaron de su celulitis… no le gustó nada. Eso también contribuyó a que empeorara, pero tampoco hizo nada al respecto y siguió yéndose de fiesta”

    Todo esto afectó más de lo debido a la actriz, quien, meses después se dejaba ver notablemente más delgada, llegando a hablarse incluso de una posible anorexia. Sin embargo ella en su blog se limitó a decir que se encontraba “más feliz y sana que nunca, sí que no hay nada de qué preocuparse. Estate feliz contigo mismo y no dejes que otra gente dictamine la forma en la que debes vivir tu vida”.

   Mischa tiene planeado participar en una nueva serie de televisión (The Beautiful Life) a finales de julio y gracias a sus progresos en la clínica psiquiátrica y las declaraciones  a E!News de su portavoz, quien mantiene que la actriz “se unirá al rodaje de la serie a finales de mes”, todo apunta a que volveremos a ver a Mischa muy pronto.

You May Also Like

Jennifer Aniston y su acosador alejado

Jason Peyton, de 24 años, que fue acusado de esperar a la  reconocida actriz con un objeto afilado y un bolso, debe mantenerse alejado del hogar de Aniston  y donde sea que ella trabaje durante los próximos tres años, según las órdenes del comisionado de la corte suprema de Santa Monica David A. Co
Read More