H&M anuncia colaboración con la parisina Colette


H&M Colette

 

H&M nos sorprende con frecuencia gracias a sus colaboraciones con famosos diseñadores y grandes figuras de la moda, aunque esta vez ha ido más lejos al sellar su primer acuerdo con otro retailer.

La firma sueca acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con Colette, la concept store parisina más famosa del mundo y que ofrece desde juguetes hasta prendas de marcas exclusivas como Chanel, Dior o Gucci.

Así, H&M da un giro luego de presentar colecciones junto a figuras como Alexander Wang, Kenzo o Karl Lagerfeld, comenta el sitio Trendencias, aliándose ahora con la concept store que tiene como asiduas visitantes a celebrities como las hermanas Kardashian, Katy Perry o la todopoderosa Anna Wintour, la temida editora de Vogue.

Con prendas versátiles y buscando un equilibrio entre lo casual y lo elegante, la colección está conformada por nueve diseños de H&M Studio, a los que Colette aplicó su propio estilo, en algunos casos con look grafittero punk y en otros utilizando el clásico azul que distingue a la casa de París.

Emily Johansson, concept manager de H&M, aseguró que “la colaboración fue un proceso muy natural, se convirtió en un twist de nuestra colección. Como un tributo a Colette reforzamos los acentos azules”.

La colección estará disponible desde el 21 de agosto en Colette y en la tienda online de H&M, mientras que en el resto del mundo podrá adquirirse desde el 14 de septiembre en tiendas H&M y en su sitio web.