La moda de los vehículos eléctricos ya ha traspasado el mercado de los automóviles para llegar también a las bicicletas, que se suman con nuevos modelos «enchufables».

Así llegan las HPC Revolution, bicicletas eléctricas diseñadas por ingenieros aeroespaciales como por ejemplo la Revolution X, la más alta de la gama, comenta el sitio RobbReport.

La bici está equipada con un motor de 5.000 vatios y es capaz de desarrollar una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora, como en la versión modificada de 6 mil vatios.

La Revolution X viene sesgada de fábrica, con un motor de 750 vatios y una velocidad máxima de 32 kilómetros/hora, en las versiones estándar.

Las bicicletas de Revolution ofrecen, además, una gran estabilidad, con ruedas adaptadas a dirt roads y a trail, que aportan seguridad y confort.

Con un moderno sistema de suspensión y un peso de sólo seis kilos, las bicicletas de Revolution podrán adquirirse en la web de la compañía a un precio de entre 8,500 y 12,000 dólares.

 

 

Publicado por Javier Garbulsky

Periodista de profesión y por vocación. Argentina, Uruguay, España y ahora México me permiten contar historias. Disfruto compartiendo lo mejor del lujo y el estilo de vida desde masaryk.tv.