Celia Lora: del desnudo en Playboy al topless en Instagram

0 Shares
0
0
0

 

La bella Celia Lora desnuda en la portada de Playboy impactó a los consumidores de la revista del conejito, mostrando su cuerpo escultural para beneplácito de los caballeros.

La hija de Alex Lora, cantante de El Tri, revoluciona días después la red social Instagram, publicando una imagen en topless y desafiando las normas de la red.

Así, Chela Lora deja ver parte de su pezón, comenta el sitio Vanguardia.com.mx, causando un gran impacto entre sus seguidores en la red social de imágenes.

La joven dijo estar mucho más feliz con su aspecto físico actual que cuando hizo su primera portada para Playboy México, hace algunos años.

Además de la revista del conejito, Celia protagonizó otra producción fotográfica para la revisa OPEN, además de participar en programas como La Isla o Lucky Ladies.

You May Also Like

Lindsay Lohan no es bienvenida en pasarelas de NY

Según el “NY Daily News” la favorita de las pasarelas neoyorquinas es excluida de estos eventos. Lohan tenía amplios privilegios en este tipo de eventos, “all pass” para primeras filas y backstage sin embargo este año ha sido prohibida de asistir al evento. De acuerdo con el diario los diseñad
Read More