Black Perfecto, la fragancia más rockera de Guerlain


guerlain black perfecto

La Petite Robe Noire revela su carácter más rockero presentando Black Perfecto, el nuevo accesorio increíblemente sexy y decididamente trendy de Guerlain.

Con nuevas notas y con un carácter fuerte, aportan a este Eau de Parfum inédito una gran libertad de expresión, destacando un toque de cuero y de almendra que envuelve un acorde que celebra la rosa en todas sus facetas.

La feminidad absoluta del corazón floral es realzada por las notas rock, que acompañan y potencian la estela de esta fragancia única en su género.

Gracias a una trilogía de rosas, ofrece en preludio un Agua de Rosas búlgaras que despierta los sentidos como el rocío fresco de la mañana, desplegándose luego las notas delicadas de una Esencia de Rosas que evoca un ramo de flores recién cortadas y las notas más carnales y potentes de un precioso Absoluto de Rosas de Grasse.

Los coautores de la fragancia, Thierry Wasser (Maestro Perfumista de Guerlain) y Delphine Jelk (Perfumista de Guerlain), reunieron todas las facetas de la rosa en una verdadera sobredosis de aromas, rematada y sublimada por un toque de almendra.

Finalmente, las notas de cuero se conjugan con un acorde amaderado compuesto de pachulí y haba tonca, creando una estela eléctrica y obviamente irresistiblemente atractiva.

Por su parte, el mítico envase del “corazón invertido” cambia de look y se viste de un negro profundo y brillante evocando una piel glacé, mientras que el cuello del frasco está realzado por tachuelas en relieve estilo cuero que recuerdan a la perfección la sensación de una piel al tacto.

La etiqueta adopta un dresscode negro y plateado, una mezcla de piel intensamente negra y detalles metálicos.