El jóven Harry Potter confiesa su noviazgo con Laura O’Toole

Ahora sabemos porque Daniel Radcliffe quien le da vida a Harry Potter se “reía” de las criticas que ponían en duda su elección sexual. Según la revista inglesa Star Magazine el jóven Potter declaró que desde hace dos años tiene una relación con  Laura O’Toole, quien fuera compañera de actuación e
0 Shares
0
0
0

Ahora sabemos porque Daniel Radcliffe quien le da vida a Harry Potter se “reía” de las criticas que ponían en duda su elección sexual.

Según la revista inglesa Star Magazine el jóven Potter declaró que desde hace dos años tiene una relación con  Laura O’Toole, quien fuera compañera de actuación en Equus.

En la próxima edición de la revista inglesa Star Magazine que saldrá el lunes 27 de julio, el actor de Harry Potter confiesa abiertamente su relación con su compañera de reparto de la obra de teatro en la que trabajó, Equus.

 “Mi novia es Laura O’Toole y estuvo conmigo en Equus. Pero no quiero hablar de ellos porque ella no está aquí y me parece injusto”, declara Radcliffe a la revista.

You May Also Like

Michelle Omaba cae en las redes del photoshop

Difícilmente las famosas se pueden librar del photoshop que muchas veces es abusado por los diseñadores y en esta ocasión la primera dama no se escapó de una manita de gato. En la próxima edición de la revista norteamericana Good Housekeeping Michelle Obama lucirá sin esas líneas de expresión que
Read More