Según el periódico británico The Sun Michael Jackson podría tener un hijo secreto. Se trata de Omer Bhatti, de 25 años, fruto de una relación esporádica del Rey del Pop con una noruega en 1984.
El diario británico muestra fotografías del joven noruego sentado en primera fila durante el funeral de Michael Jackson, junto a los hermanos y hermanas del cantante.
Supuestamente el propio Jackson reconoció ante sus amigos en 2004 que Omer es hijo suyo, fruto de una relación de una noche en Noruega en 1984.
Se rumorea además que el bailarín, de 25 años de edad, estaría hoy por hoy tratando de someterse a unas pruebas de ADN para determinar la veracidad de esta paternidad, que su madre Pia y su supuesto padrastro Riz han negado. Apunta el Europa Press.
Tanto Pia como Riz trabajaron en algún momento para el Rey del Pop -como niñera y chófer, respectivamente- pero ahora se niegan a hablar de su relación con él. «Él (Michael) era el Rey del Pop, pero para nosotros era mucho más que eso», es lo único que ha declarado Pia sobre su nexo de unión con el cantante.
Omer, por su parte, habló el año pasado de su relación con el artista, mencionando la ‘lealtad’ como su principal nexo.
«La lealtad es lo más importante para mí. Creo que mi lealtad hacia él es la razón por la que todavía seguimos en contacto. Es un gran ser humano», señaló en su día el bailarín.
Omer residió habitualmente en Neverland con Jackson durante algunos meses a partir de 1997, hasta tal punto que existe material de vídeo en el que aparece abriendo regalos y jugando con los otros hijos de Michael Jackson como uno más de la familia.