Madonna:”Valoro mucho lo afortunados que somos de estar vivos”

Sin duda estar en estos momentos en los zapatos de Madonna no debe ser fácil, primero se le muere el rey del pop, y luego los técnicos que trataban de poner el escenario donde ella iba a dar un concierto. Para la reina del pop, llego en momento de valorar la vida! Al menos así lo demostró es su c
0 Shares
0
0
0

Sin duda estar en estos momentos en los zapatos de Madonna no debe ser fácil, primero se le muere el rey del pop, y luego los técnicos que trataban de poner el escenario donde ella iba a dar un concierto. Para la reina del pop, llego en momento de valorar la vida!

Al menos así lo demostró es su concierto que dio en Barcelona con su gira ”Sticky and Sweet” frente a 40 mil fans.

Además de interpretar el tributo a Michael Jackson que incluye a un bailarín que imita al cantante de Thriller, también reflexionó sobre las muerte.

”Han sido unos días tristes entre lo que pasó con Michael Jackson y el incidente de Marsella. Valoro mucho lo afortunados que somos de estar vivos”, afirmó Madonna.

Recordemos que dos técnicos murieron y ocho resultaron heridos en el escenario de Marsella, el concierto fue cancelado y Madonna visito a la victimas del accidente.

You May Also Like