Obama deja en manos de su esposa la moda de la Casa Blanca

A pesar de  haber sido elegido como  “el hombre mejor vestido” por una firma de camisas, el presidente Barack Obama mostró todo lo contrario en el primer lanzamiento del famoso “Juego de las Estrellas”, donde lucio unos pantalones de mezclilla bastante viejos. Respecto al tema la cadena de televi
0 Shares
0
0
0

A pesar de  haber sido elegido como  “el hombre mejor vestido” por una firma de camisas, el presidente Barack Obama mostró todo lo contrario en el primer lanzamiento del famoso “Juego de las Estrellas”, donde lucio unos pantalones de mezclilla bastante viejos.

Respecto al tema la cadena de televisión NBC difundió una entrevista donde el mandatario admitió que en “algo anticuado” a la hora de vestirse. Además reconoció que “odia salir de compras”.  Hasta hace dos años, agregó, sólo tenía sólo cuatro trajes. Dijo que ”esos vaqueros son cómodos”.

Obama dijo que deja en manos de la primera dama, Michelle Obama, la tarea de fijar el ritmo de la moda en la Casa Blanca.

”Esta es mi actitud: Michelle, ella luce fabulosa … En cuanto a las personas que desean que su presidente luzca muy bien, con vaqueros ajustados, pues lo lamento”.

You May Also Like