020

Olive Garden te propone crear tu propio Giro D´Italia

1 Shares
1
0
0

El verano llega cargado de novedades en Olive Garden, el reducto de la gastronomía italiana que lanza la promoción “Crea tu propio Giro D´ Italia”, en donde los comensales podrán vivir la experiencia de crear su propio platillo.

Así, hasta el 31 de julio, los comensales pueden escoger 3 platillos de las 12 deliciosas opciones que tienen para formar la combinación perfecta, desde la lasagna clásica (apetitosa combinación de capas de pasta intercaladas con salsa de carne y quesos mozarella, ricota, parmesano y romano), la exquisita pasta frutti di mare Alfredo (Fettuccine con camarones y callo de hacha salteados, mezclados con una cremosa salsa Alfredo) o el pollo Ripieno Marsala (Pechuga de pollo al horno rellena de quesos italianos y jitomates deshidratados, cubierta de champiñones y salsa
marsala, servida con puré de papa parmesano con ajo), entre otros.

Además, todos complementados con la sopa de su elección o con la famosa ensalada de la casa en repeticiones ilimitadas, en una promoción válida en todas las sucursales de Olive Garden.

El restaurante ofrece, además, varias opciones de cócteles para estos días de calor, que combinan el ron, la ginebra, el whiskey o el vino, ya sea tinto, blanco o rosado con frutas.

Olive Garden cuenta con nueve sucursales en DF y área metropolitana: Paseo Interlomas, Capital Reforma, Patio Universidad, Patio Santa Fe, Súper Plaza Miramontes, Toreo Parque Central, Galerías Polanco, Oasis Coyoacán y Parque Delta. En el interior de la República tiene presencia en León, Guadalajara, Monterrey y Veracruz.

 

You May Also Like