Buffalo Wild Wings desembarca en Plaza Encuentro Fortuna

1 Shares
1
0
0

 

Buffalo Wild Wings continua expandiéndose en territorio mexicano, adicional a la reciente inauguración en Plaza Encuentro Fortuna, la marca nacida en Estados Unidos planea abrir otras nuevas sucursales alrededor de la Republica este 2017 buscando estar cada vez más cerca de sus consumidores.

Con una serie de eventos previos a la apertura al público, Buffalo Wild Wings celebró con influencers, bloggers, youtubers y celebridades como la actriz Daniela Luján, el conductor Carlos Hurtado, el relacionista público Carlos Valadez, la blogger Miley Guzmán, el locutor Eddy Cadena y Luly Figueroa, conductora y Miss Guatemala 2009, quienes fueron los primeros en conocer esta nueva sucursal y probar la deliciosa variedad de alitas con 14 salsas para todos los gustos.

En este evento estuvo presente Mauricio Madero, Director General de Grupo Hema, División Restaurantes, corporativo al que pertenece Buffalo Wild Wings, quien estuvo conviviendo con algunos medios de comunicación presentes y con las diferentes celebridades que asistieron a este evento especial.

Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de la programación de “B-Dubs TV”, un espacio innovador para que los fanáticos del deporte suban sus propios videos de hazañas deportivas y puedan verlo en el sistema multimedia del sport bar, así como el “Gaming Wall”, un área exclusiva de videojuegos con la que este sport bar cuenta.

Este concepto exclusivo e innovador ha logrado unir a miles de aficionados al E-Gaming, en las “Gaming Nights”, torneos que se han llevado a cabo en las diferentes sucursales de Buffalo Wild Wings y que han tenido una gran convocatoria, toda una experiencia de la cual los asistentes salieron satisfechos, comentando que este concepto es el complemento perfecto para el ambiente que se vive dentro del restaurante.

El concepto sport bar se ha vuelto muy popular en México, ya que al ser restaurantes para una comida o cena casual son ideales para alguna reunión con amigos o familia, además de que ofrecen disfrutar de los eventos deportivos actuales en más de 50 pantallas de la más alta calidad.

La marca de alitas continúa creciendo con la apertura de su segunda sucursal en la Ciudad de México, esta sucursal se encuentra ubicada en Plaza Encuentro Fortuna, Av. Fortuna #334, Col. Magdalena de las Salinas, Del. Gustavo A. Madero.

Buffalo Wild Wings cuenta con otras cursales en Plaza Acora y en 17 sucursales alrededor de la república.

 

You May Also Like

Le Bouchon recomienda un exclusivo menú para esta semana

El restaurante Le Bouchon experto en comida francesa tradicional nos revela cuál será su especialidad para esta semana. De hoy hasta el domingo, Le Bouchon servirá un rico menú para consentir al paladar, checa las opciones y no dudes en visitar este agradable lugar.   Entradas: -“Velouté
Read More