Wanted, refugio para amantes de las hamburguesas exóticas

2 Shares
2
0
0

Ubicado al sur de la Ciudad de México, un restaurante ofrece una increíble variedad de exóticas hamburguesas, un atractivo para sibaritas amantes de los sabores originales.

Wanted incluye versiones de este popular platillo realizadas con jabalí, cocodrilo, jabalí, venado, atún o búfalo, que se combinan con arúgula, jitomate en gajo y un toque de tocino.

“Aquí lo que ofrecemos son platillos gourmet disfrazados de hamburguesas. En el mundo sólo los puedes encontrar en restaurantes muy especializados y de mucho renombre y quise que en México tuviéramos estas opciones para la gente que busca este tipo de comida diferente”, comentó Roger Romero, dueño del restaurante Wanted al sitio Life&Style.

Para los menos osados, Wanted también pone a disposición una gran variedad de hamburguesas de res en diferentes combinaciones, entre las que destacan las realizadas con poro frito, higo asado, queso de cabra o berenjena.

Ubicado en Insurgentes 1517, el restaurante también ofrece hamburguesas para vegetarianos, equilibrando sabores dulces y salados.

La decoración está inspirada en carteles que, tras la derrota sufrida a manos de los mexicanos, distribuyeron los estadounidenses para capturar a Pancho Villa, de estilo urbano y muy confortable para disfrutar con amigos.

 

You May Also Like