El fabricante italiano de motocicletas MV Agusta presentó oficialmente la Reparto Veicoli Speciali #1, una serie limitada también conocida como Reparto Veicoli Speciali (RVS), la cual fue creada junto con el Centro de Investigación Castiglione.
El primer modelo oficial en salir de RVS se llama #1, llevando la Brutale Dragster 800 de tres cilindros estándar a un exótico viaje salvaje, comenta el sitio Megaricos, una versión mejorada de la “Brutale” básica.
MV Agusta ofrece 150hp (111.8 kW) y 160 kg (352.7 libras), lo que se traduce en 10 caballos de fuerza (7.5 kW) más y 8 kilógramos (17.6 libras) menos que la versión de carreras de la Brutale 800, junto con nuevos modos de conducción del motor.
El tanque de combustible está unido al asiento con placas de titanio para aligerar el peso, además de otras placas especiales ubicadas desde la manivela y los soportes del tablero hasta los reposapiés y los protectores del motor.
Las ruedas son tomadas de la serie Dragster, de radios Kineo, con un par de impresionantes discos Batfly mostrados por Breaking Sunstar en la parte delantera.
MV Augusta no reveló datos sobre el precio, aunque sí se conoce que será una edición limitada a 95 unidades.