Leica rinde homenaje al genial Jim Marshall

1 Shares
1
0
0

 

La casa fotográfica Leica rinde homenaje al fotógrafo más icónico del rock & roll, Jim Marshal, presentando el nuevo set de edición limitada Leica M “Jim Marshall”.

El legendario fotógrafo estadounidense es reconocido en todo el mundo por sus fotos únicas de rock and roll, leyendas del jazz y muchas otras imágenes icónicas.

El set presentado por la marca alemana es una edición limitada de la Leica M Monochrom y costará unos 12 mil dólares, vendiéndose sólo unas 50 unidades del mismo.

Leica M “Jim Marshall” Edition está compuesto por una cámara M Monochrom de latón, una copia de “Thelonious Monk at Monterey Jazz Festival 1964” y un ejemplar especial del libro Jim Marshall: Jazz Festival, que te permitirá ver imágenes nunca antes vistas del artista.

Marshall utilizó más de 20 modelos de Leica vintage durante su vida, incluyendo una increíble M4, comenta el sitio Megaricos.

La cámara fue realizada a través de un proceso especial de acabado de latón para añadir un aire retro al set, que recuerda a los años sesenta.

La lente es una imponente Summilux-M 50mm f / 1.4 ASPH de Leica y cuenta con un procesador Leica Maestro, complementado con capacidades de video de alta definición en 1080p.

El cuerpo de la cámara está adornado con la firma de Marshall y está especialmente diseñada para capturar fotografías de alto contraste en blanco y negro.

 

 

You May Also Like