Los mejores restaurantes se suman a EAT (RED) Save Lives

1 Shares
1
0
0

 

El mes de junio está signado por la solidaridad, con el desarrollo de la campaña EAT (RED) Save Live que, por tercer año consecutivo, llega a México para recaudar dinero para el Fondo Global y generar conciencia sobre la lucha contra el VIH.

Con el apoyo de restaurantes y bares como Contramar, Manzanilla, Butcher’s & Sons, La Burguesa, Jules Basement, Básico, Barracuda y Cancino, (RED) anuncia una forma divertida de cómo las personas pueden apoyar para acabar con el VIH en el mundo.

Cada uno de los restaurantes que se han sumado a la campaña contarán con un menú, platillo o bebida (RED) para que los comensales puedan apoyar disfrutando de la especialidad creada en su restaurante favorito mientras ayudan.

“Es realmente inspirador ver a la comunidad culinaria involucrarse alrededor de una batalla tan importante como esta. Estamos enormemente agradecidos con cada uno de ellos y cada uno de nuestros seguidores de EAT (RED) Save Lives por hacer que sea fácil y accesible para todos, en todas partes, convertirse en un ingrediente clave en la lucha para acabar con el VIH”, comentó Deborah Dugan, Directora General de (RED).

(RED) fue fundada en 2006 para involucrar a empresas y personas en la lucha contra el VIH. (RED) se asocia con las marcas más emblemáticas del mundo, que contribuyen con hasta el 50% de los beneficios de los bienes y servicios de la marca (RED) al Fondo Mundial.

 

 

You May Also Like