México tendrá su primer parque de diversiones dedicado al golf

10 Shares
10
0
0

 

Una nueva forma de entretenimiento llegará muy pronto a México. Un parque de diversiones muy especial, alejado del concepto de juego mecánicos en el que pensamos cuando oímos de ellos.

Se trata de “Topgolf”, una iniciativa de Ventura Entertainment que planea su arribo a nuestro país para ofrecer una experiencia única a los amantes del gol.

Así, la posibilidad de vivir este deporte ya no estará reservada a profesionales o personas con experiencia, sino que se abre a pasar un momento ameno y divertido al planear un día con amigos, comenta el sitio Forbes.

“Topgolf” pretende combiar juego, comida y música, con el fin de que el golf sea un deporte que inspire a personas de cualquier edad y que no necesariamente sean hábiles a la hora de atinar a los hoyos de los campos.

En cuanto al juego, las bolas contarán con un microchip para marcar los puntajes de manera inmediata, además de la ubicación y distancia de cada tiro en una pantalla.

Fernando Castillo, directivo de Ventura Entertainment, aseguró que los planes de la compañía en México son ambiciosos, contemplando abrir 10 complejos en sitios estratégicos del país en los próximos 8 años.

Topgolf es una empresa londinense establecida en cuatro sedes de Estados Unidos: San Antonio, Houston-Katy, Austin y Webster.

 

 

You May Also Like