Tahona Boutique de Pan recibe a participantes de Miss Continente Americano 2017

1 Shares
1
0
0

 

Tahona Boutique de Pan se une al certamen Miss Continente Americano 2017, el evento que reúne a participantes de diferentes países de América y que tendrá lugar el próximo 1 de julio en la Galería de las Estrellas de la Ciudad de México.

Para ello organizó una cena de gala en donde los asistentes pudieron disfrutar de una cena de 3 tiempos que incluyó crema de cilantro, pechugas a la cordón bleu con ensalada y un delicioso pastel 3 leches.

Las aspirantes a Miss Continente 2017, Miss Brasil, Miss Costa Rica, Miss Honduras, entre otras, disfrutaron la noche y compartieron historias sobre la cultura de sus países, en un ambiente de risas y sorpresas.

Entre los asistentes se pudo ver a los anfitriones Julián Castañón y Ana Beatriz Castañón, así como a Tony Berganza y Edoardo Narváez, parte del equipo de organizadores del evento.

Tahona Boutique de Pan reinterpreta la panadería tradicional y la artesanía de manera casi irreverente, aprovechando al máximo los productos locales y la riqueza de esta tierra para reinventarse.

Así, en Tahona boutique de pan, el público hallará formas, sabores y nombres que seguro no sabíamos que existían, preparados con ingredientes adquiridos directamente con los fabricantes, siendo estos mayormente mexicanos y cuyo sobrante se brinda a asociaciones enfocadas en grupos vulnerables.

You May Also Like