De Australia a Japón en un crucero de lujo

1 Shares
1
0
0

La firma náutica Silversea Cruises y el grupo The Peninsula Hotels se han asociado para ofrecer un nuevo destino a bordo del crucero Silver Muse, que visitará 39 destinos en 12 países en poco más de 70 días.

El viaje, encuadrado en el programa Gran Asian Pacific Voyage de Silversea, tiene previsto zapar el 2 de febrero de 2019 desde Sidney y llegar a la capital de Japón atravesando el sudeste asiático, con paradas en Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Hong Kong, China y Japón.

The Peninsula Hotels aportará su conocimiento del continente asiático al pasaje de Silversea con un equipo de especialistas a bordo, comenta el sitio eleconomista.es, con eventos exclusivos para los huéspedes orgnizados por la compañía.

El toque final será una estancia de tres noches en The Peninsula Tokio, donde los huéspedes estarán invitados a una cena japonesa en el elegante Grand Ballroom del hotel.

Clement Kwok, director general de The Hong Kong y Shanghai Hotels, dueño y operador de The Peninsula Hotels, comentó: “Estamos encantados de anunciar esta asociación con Silversea, que marca una oportunidad de realizar un viaje excepcional y personalizado. Silversea es reconocido mundialmente como un líder innovador en los cruceros de lujo y The Peninsula es reconocida como una de las mejores marcas de lujo del mundo. Al unirse, las dos compañías ofrecerán un viaje exquisito tanto en el mar como en tierra para nuestros huéspedes más exigentes”.

You May Also Like

Bow-Wow Deli, abre sus puertas a todos los caninos con estilo

  Tu mascota merece algo especial, y por ello Miki Nakai ha creado un restaurante y tienda con mucho estilo para las mascotas inquietas y con ganas de una vida divertida. Si llegas a un restaurante y no te dejan entrar con tu perro, este es el lugar ideal para ti. Bow-Wow Deli es la cafetería
Read More

Miguel Bosé y Juanes, juntos

Los cantantes Miguel Bosé y el colombiano Juanes cantarán juntos el próximo 10 de enero en Manizales, ciudad situada al Oeste de Colombia, confirmaron hoy emisoras colombianas. Bosé, que terminó hace poco su gira "Papitour" en España y que duró dos años, declaró a la emisora La W que se siente "e
Read More