Penny Lane festeja su 5° aniversario

1 Shares
1
0
0

Penny Lane, con su original propuesta de “Eat, Bowl, Drink”, celebró su quinto aniversario, siendo uno de los estandartes del grupo Hunan en México.

Cuenta con un salón comedor, una gran terraza y el área de boliche con 8 novedosas líneas de nogal y pelotas happy face, únicas en América Latina, donde la excelente comida y los deliciosos drinks se alternan con la emoción del juego.

El menú de Penny Lane tiene lo mejor de la cocina casual internacional, resaltando los platillos de mar como el atún a la parrilla, salmón al grill y los excelentes cortes de carne importados como el rib eye, medallones de filete con salsa de limón, al jerez o a la mostaza, la picanha o el lomito de res acompañados de deliciosas guarniciones que pueden venir con un toque de trufa, si así lo deseas. Para un dulce final no pueden faltar los S´mores, deliciosos sándwiches de galleta con malvavisco fundido y chocolate.

Otro de los highlights de Penny Lane es la coctelería, con una barra de bebidas que incluye licores y destilados para la preparación de frescos y creativos cocteles como Las Medusas de cinco sabores, mojitos, además de tener una amplia cava de vinos mexicanos, españoles, franceses, argentinos y chilenos.

Para los que disfrutan del boliche la opción es pedir al centro platillos más casuales para compartir con tu equipo: con una variedad de pizzas, sándwiches y hamburguesas, hot wings, taquitos de paillard, pescado al pastor o los célebres tacos rosarito con camarón y muchos otros antojos.

You May Also Like