“Barefoot Wine Beach Clean-Ups” regresa a Puerto Vallarta

1 Shares
1
0
0

 

La marca de vinos Barefoot Wine & Bubbly llevará a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco, su movimiento anual “Barefoot Wine Beach Clean-Ups”, que promueve el cuidado y limpieza de playas, con el apoyo de la comunidad Vallartense.

Esta es la tercera ocasión en que Barefoot lleva a cabo esta acción en playas mexicanas, siendo en 2016 “Barefoot x Vallarta”, un exitoso evento de conciencia social donde cientos de voluntarios durante tres días en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit con el mensaje clave de la marca: “Deja tu huella”.

 

Este año la marca ha seleccionado al Chef Yogui Mariano Garcés, como embajador del movimiento “Barefoot Wine Beach Clean-Ups”, quien será el vocero oficial del movimiento y, además de realizar la limpieza de playa junto con los voluntarios, aportará su carisma y entusiasmo para hacer de ese momento algo divertido.

Otra de las novedades de esta tercera edición del BWBCU 2017, será la participación de la diseñadora Elenhka Villanueva, originaria de Puerto Vallarta, quien a través de su marca Elenhka Closet diseñará una playera oficial que utilizarán los infuenciadores invitados a formar parte de esta acción.

Barefoot es la tercera marca de vino más vendida en el mundo, rebasando los 18 millones de cajas de nueve litros, además de la más premiada, contando con más de 300 medallas de diferentes concursos a nivel local y mundial.

Es un vino ligero y fácil de tomar, con diversas variedades en México: Barefoot Pinot Grigio, Pink Moscato, Barefoot Sweet Red, Barefoot Pinot Noir, Barefoot Cabernet Sauvignon: Es un vino tinto que despide agradables aromas a especias, posee intensos sabores de mermelada, uvas y cerezas negras. Notas de roble tostado y un elegante final.

You May Also Like