Nike inaugura Barrio San Antonio Skatepark

 

Nike SB México inauguró el “Barrio San Antonio Skatepark”, el primer parque en el Centro Histórico y el segundo creado en conjunto con la CDMX, el INJUVE DF y California Skateparks, en el marco del #GoSkateboardingDay.

Barrio San Antonio Skatepark, con un total de 480 m2, fue construido por California Skateparks, el colectivo de diseño y construcción de parques de skate más reconocido a nivel mundial, integrando rampas, escaleras, bardas, rieles, entre otros elementos especialmente diseñados para skaters, de manera que no pierdan energía ni velocidad a lo largo del parque.

Además, el Barrio San Antonio Skatepark fue intervenido por José Luis Ponce, artista urbano quien, inspirado por la cultura mexicana y la arquitectura del Centro Histórico, creó el mural “Barrio San Antonio Abad” como una representación de la influencia del skate en nuestra cultura y en el deporte.

El corte de listón fue realizado por Fernando Kuri, Brand Manager de Nike SB México, los atletas internacionales de Nike SB Leticia Bufoni y Gabriel Fortunato y el equipo de atletas mexicanos, quienes dieron una muestra de skateboarding, motivando a los jóvenes a seguir practicando este deporte.

El Barrio San Antonio Skatepark contará con sesiones de Honor Roll Skate y clases gratuitas de skateboard impartidas por Nike SB México, los sábados y domingos de 9 hrs a 11 hrs para niños y niñas de 2 a 14 años.

El Barrio San Antonio Skatepark está ubicado en Lateral oriente de la Calz. San Antonio Abad s/n, Col. Tránsito, entre Chimalpopoca y Callejón San Antonio Abad con horario de lunes a domingo de 10hrs a 19hrs a partir del día del domingo 25 de junio.

You May Also Like