POD, un nuevo concepto en camping de lujo

2 Shares
2
0
0

 

Si eres amante del camping y, además, sueñas con hacerlo de la manera más lujosa, no puedes dejar de pensar en POD, un asombroso concepto que te impresionará.

Pensando en aquellos que gustan del aire libre, explorar nuevos lugares, acampar, caminar en el bosque y mantenerse alejado de las comodidades del mundo moderno, la empresa de marketing internacional Anomaly se ha unido recientemente con Fabian Mazzola, de Bitlens Studio, para diseñar esta magnífica y lujosa capsula de camping.

El impresionante concepto ha sido fuertemente influenciado por el Mini Cooper F60 Countryman, comenta el sitio Megaricos, algo que salta a la vista.

El concepto de camping pod muestra las mismas líneas de diseño del Mini Cooper, incluyendo la forma compacta y redonda del vehículo, aunque en su interior parece ser mucho más impresionante de lo que lo es por fuera.

El espacio es completamente funcional e incluye una cocina moderna, un pequeño dormitorio y un baño, con todo lo indispensable para escapar del bullicio de la gran ciudad.

El nuevo camping POD fue diseñado para ser autosostenible y revestido con material sellante resistente a las intemperies, que lo hace ideal para cualquier clima.

You May Also Like