Oscar de la Renta apuesta fuerte por México

0 Shares
0
0
0

Con un concepto mucho más juvenil en su línea masculina, Oscar de la Renta prepara su plan de expansión territorio mexicano, que se extenderá, al menos, por los próximos 3 años.

La firma del diseñador dominicano anunció la inauguración oficial (ya funciona a modo de prueba piloto) de su primera tienda propia en el país, ubicada en AltaPlaza Mall, la nueva zona del centro comercial Santa Fe.

Será un boutique de 75 metros cuadrados de Oscar by Oscar de la Renta, comenta el sitio FashionNetwork, según adelantó el director de Marketing de la firma, Ramiro Moreno.

 

“Ha habido muchos cambios en O by Oscar de la Renta a raíz de unos años y hemos intentado hacer la línea un poco más fresca, más juvenil sin obviamente perder a nuestro cliente principal, que es mucho más clásico”, comentó Moreno.

La marca Oscar by Oscar de la Renta ya está disponible en las cadenas minoristas Liverpool y Sears, pero el objetivo de las tiendas propias también es ofrecer artículos mucho más específicos.

“Buscamos una forma diferente de llegar a nuestro público. Antes se compraba mucho más en tiendas departamentales. Ahora la gente es más específica al buscar y comprar un producto”, señaló el directivo.

 

 

You May Also Like

Woody Allen, de España a Francia

Despúes de presentar Vicky Cristina Barcelona rodada en la ciudad catalana,  Woody Allen filmaría su próxima película en París, en 2010, anunció el ministerio francés de Cultura, luego de postergar el proyecto por problemas financieros. "Las tomas deberían, muy probablemente, tener lugar en París
Read More

Un viaje por el mundo, en Inglaterra

En el British Museum de Londres es posible viajar al tiempo de las momias de Egipto, conocer la Piedra Roseta y los frisos del Partenón, una inolvidable visita a la historia del mundo. Fue creado en inaugurado oficialmente en 1759. En todas sus salas se exponen parte de los 7 millones de obras de ar
Read More