Oscar de la Renta apuesta fuerte por México

0 Shares
0
0
0

Con un concepto mucho más juvenil en su línea masculina, Oscar de la Renta prepara su plan de expansión territorio mexicano, que se extenderá, al menos, por los próximos 3 años.

La firma del diseñador dominicano anunció la inauguración oficial (ya funciona a modo de prueba piloto) de su primera tienda propia en el país, ubicada en AltaPlaza Mall, la nueva zona del centro comercial Santa Fe.

Será un boutique de 75 metros cuadrados de Oscar by Oscar de la Renta, comenta el sitio FashionNetwork, según adelantó el director de Marketing de la firma, Ramiro Moreno.

 

“Ha habido muchos cambios en O by Oscar de la Renta a raíz de unos años y hemos intentado hacer la línea un poco más fresca, más juvenil sin obviamente perder a nuestro cliente principal, que es mucho más clásico”, comentó Moreno.

La marca Oscar by Oscar de la Renta ya está disponible en las cadenas minoristas Liverpool y Sears, pero el objetivo de las tiendas propias también es ofrecer artículos mucho más específicos.

“Buscamos una forma diferente de llegar a nuestro público. Antes se compraba mucho más en tiendas departamentales. Ahora la gente es más específica al buscar y comprar un producto”, señaló el directivo.

 

 

You May Also Like

Miércoles de Rugby en la Ibero

Este pasado miércoles se disputaron en la Universidad Iberoamericana dos partidos por el Torneo  De Copa Walter Irvine de la Federación Mexicana de Rugby. El primer partido fue entre los equipos de Ibero contra Black Thunder,  fue un encuentro muy parejo en el primer tiempo donde no se sacaron gr
Read More