México vivió su gran Moët Party Day

0 Shares
0
0
0

 

El afamado champagne Moët & Chandon fue el protagonista de la segunda edición del épico Moët Party Day, que se celebró simultáneamente en más de 80 países.

En México, la firma tiró la casa por la ventana con un evento sin precedentes y una lista de increíbles actividades en los mejores centros de consumo del país, que se llenaron de burbujas para que los amantes de esta bebida descorchen miles de botellas, copas, globos y serpentinas.

El país se llenó de elegantes desayunos con cócteles de Moët & Chandon Néctar Impérial, fascinantes rituales de servicio en los mejores restaurantes y hoteles de la ciudad de México, además de impactantes experiencias nocturnas en los mejores bares y clubes nocturnos.

También se inauguró el Magnum Hour! (cuando una persona compraba una botella de Impérial, Moët & Chandon regalaba una Magnum Impérial) y hasta tardes llenas de sorpresas en las terrazas más visitadas del momento, convirtiendo a nuestro país en un verdadero acreedor de #moetmoments.

Este año, Moët & Chandon ofreció además una fiesta principal fuera de los centros de consumo, con más de 500 invitados y burbujas interminables.

En una gran mansión de la Roma, la casa presentó varias salas con ambientes diferentes que personalizaron la identidad de cada una de las etiquetas de Moët & Chandon, recibiendo a los invitados principales con una alfombra roja, un “Patio Ice” llevando la playa a la ciudad de México; “Sala Impérial” que representó el universo del champagne más amado del mundo y su carácter de glamour y fiesta; “Sala Rosé”, que representó una de las etiquetas  favoritas de todos con unos cocteles deliciosamente sorprendentes y miles de postres, “Sala Néctar”, que representó
la magia que crea Moët & Chandon con sus tropicales cocteles y “Sala Grand Vintage”, en donde podían alojarse los VIP’s del lugar así como tener la oportunidad de vivir una simulación del proceso de fabricación del champagne con videos 360, mientras degustaban de deliciosas recetas preparadas especialmente por el chef Mikel Alonso.

Aprovechando la ocasión, se presentó por primera vez en México una vending machine de champagne con minis Moët, una máquina que estará sorprendiendo en Palacio de Hierro Polanco, City Market y otras locaciones secretas, mientras los asistentes degustaron de mágicas burbujas al ritmo de la música de Luxxury, Rayo, Chloe Mohe, Esa mi Pau y Anita Álvarez de Toledo.

You May Also Like