Lexus RX 450h, el rayo silencioso


lexus RX 450h

 

Con aspecto de todoterreno, el RX 450h de Lexus fue presentado dentro del segmento de los SUV, siendo reconocido como uno de los coches más cómodos del mercado.

El modelo de la firma japonesa muestra un sistema refinado de propulsión híbrida, comenta el sitio abc.es, con un aumento de 13 caballos más que la versión anterior (313 CV), que le permite un andar más poderoso.

El Lexus RX 450h cuenta con un motor V6 de gasolina convencional, un generador y dos motores eléctricos, con una autonomía de 2 kilómetros y un consumo de alrededor de 9.5 litros en la ciudad.

Su interior es cómodo y el uso de matriales empleados le proporcionan una increíble insonorización, ofreciendo una sensación de lujo y un majestuoso silencio al conducir.

El maletero cuenta con capacidad de 539 litros y se puede abrir con pasar el brazo cerca del logotipo, además de venir con asientos ventilados que se agradecen en días de calor.

El Lexus RX 450h cuenta con sistema multimedia y una enorme pantalla, mientras que su paquete de seguridad es el mismo que el del resto de la gama Lexus.

Su Safety System+ incluye el asistente de mantenimiento de carril, el programador de velocidad activo, el cambio automático entre luces cortas y largas, sistema de frenada de emergencia y sistema de reconocimiento de señales de tráfico.