J.W. Anderson estrena colaboración con Converse

2 Shares
2
0
0

La reciente pasarela de Pitti Uomo, realizada recientemente en Italia, permitió observar al detalle la nueva colección menswear de J.W.Anderson para esta primavera.

El diseñador eligió la plataforma de Florencia para estrenar su nueva colaboración a largo plazo con Converse, la cual llegará a las tiendas a finales de este otoño.

La reinvención de Jonathan Anderson del estilo de los Chuck Taylor clásicos, amados por muchos incluyendo al mismo diseñador, serán unisex y se inspiran en los temas de las colecciones de ready-to-wear del diseñador.

Esta primera colaboración se centra en la idea del “día a la noche” y tiene detalles de onda, el branding de J.W. Anderson y colores en degradado.

“Este tipo de colaboración con marcas como Converse me sirven con un propósito increíble. Son universales y me encantaría que J.W. Anderson sea tan universal. He utilizado Converse por años y años, así que cuando se me acercaron no lo pude rechazar porque es algo que me pongo”, comentó Anderson.

El diseñador británico añadió que “la colección para mí se siente más como un retrato íntimo de mí mismo. Es cómo me veo a mi mismo en el verano o cómo quiero ser en el verano. Es un personaje que es una fantasía de mí mismo y un autorretrato de lo que soy y lo que me pongo”.

You May Also Like

Martha Higareda presenta la nueva tecnología de Reebok

Increíble pero cierto! Reebok trae a México una excelente opción para las chicas que aman sentirse cómodas y ejercitadas todo el tiempo.  Easytone, son los primeros zapatos que tonifican un los biceps femorales, las pantorrillas y hasta los glúteos a la hora de caminar.   El calzado cuenta con
Read More