Whisky, rock y moda con Johnnie Walker Green Label y John Varvatos


IMG_3061

 

En una noche llena de estilo y música, Johnnie Walker Green Label deleitó a un selecto grupo de invitados en John Varvatos Sessions Vol.1: Papa Don´t Preach, la primera de una serie de charlas sobre moda masculina y rock n’ roll.

La velada tuvo lugar en la tienda de John Varvatos en la capitalina Avenida Masaryk, en donde Matthieu Guerpillon, embajador de Johnnie Walker en México, Gil Cerezo, vocalista de Kinky, Roy Ochoa, músico y guitarrista de Moderatto y el fotógrafo de moda y publicidad, Leonardo Manzo, conversaron sobre lo que tienen en común el whisky, la moda y el rock.

Desde la perspectiva de Johnnie Walker, John Varvatos es como ese Master Blender que ha tenido la visión y el entendimiento de cómo la fotografía, la música y la moda se unen para crear algo extraordinario, y la importancia de que cada uno de estos elementos brille por sí mismo, ya sea a través de las fotografías de Clinch, la música de Iggy Pop o la mezcla de los elementos en cada prenda de temporada.

“La diversidad de estilos de rock en la historia de la música puede compararse con la vasta y exquisita diversidad de sabores del whisky, el proceso del blended whisky es equiparable al proceso creativo de un compositor que armoniza notas musicales”, comentó Matthieu Guerpillon, embajador de Johnnie Walker México.

El Master Blender se inspira para componer una sinfonía exquisita y es él quien, como cualquier compositor y a la vez intérprete, elige de qué manera esas notas, expresiones y colores se distribuyen a lo largo del paladar y del tiempo, haciendo que cada una muestre lo mejor de sí.

Al respecto Guerpillon agregó: “John Varvatos es una marca que revoluciona e inspira, su propuesta y estilo son únicos. Estoy convencido de que la moda no sólo representa una forma de vestir sino un estilo de vida, siempre está en constante movimiento y en permanente transformación, crea tendencias”.