La firma de moda española Adolfo Domínguez prepara el lanzamiento de un nuevo concepto de tiendas, que comenzará este mes con la de Santander, en España y finalizará con la apertura de Cancún, en territorio mexicano.
El nuevo concepto comercial estará centrado en locales de 200 metros cuadrados -comenta el sitio FashionNetwork– ubicados en las principales calles de las ciudades elegidas.
Según se informó, las tiendas tendrán una arquitectura más abierta y luminosa, en la que dispondrán sus espacios de forma individualizada y creativa según cada ciudad, siguiendo criterios estéticos de sencillez y ecología.
Ubicado en la calle Juan de Herrera de la ciudad santanderina, a éste primer local seguirá el de la calle Urzaiz de Vigo, para luego abrir sus puertas los localizados en Palma de Mallorca, Santiago de Compostela y Cancún, en el centro comercial La Isla.
Con sede en Ourense, Galicia, Adolfo Domínguez es una firma de diseño de autor que cuenta con más de 500 tiendas y cerca de 1,500 empleados en 31 países de todo el mundo.