Cancún formará parte del nuevo concepto de Adolfo Domínguez


adolfo dominguez tienda

 

La firma de moda española Adolfo Domínguez prepara el lanzamiento de un nuevo concepto de tiendas, que comenzará este mes con la de Santander, en España y finalizará con la apertura de Cancún, en territorio mexicano.

El nuevo concepto comercial estará centrado en locales de 200 metros cuadrados -comenta el sitio FashionNetwork– ubicados en las principales calles de las ciudades elegidas.

Según se informó, las tiendas tendrán una arquitectura más abierta y luminosa, en la que dispondrán sus espacios de forma individualizada y creativa según cada ciudad, siguiendo criterios estéticos de sencillez y ecología.

Ubicado en la calle Juan de Herrera de la ciudad santanderina, a éste primer local seguirá el de la calle Urzaiz de Vigo, para luego abrir sus puertas los localizados en Palma de Mallorca, Santiago de Compostela y Cancún, en el centro comercial La Isla.

Con sede en Ourense, Galicia, Adolfo Domínguez es una firma de diseño de autor que cuenta con más de 500 tiendas y cerca de 1,500 empleados en 31 países de todo el mundo.