3 experiencias IfOnly para papás cerveceros


ifonly dia del padre cerveza chocolates

 

Falta muy poco para el Día del Padre y, en muchas ocasiones, el tiempo apremia sin que logremos definir un regalo para esa persona tan especial en nuestras vidas.

Si a tu Papá le encantan los sabores y aromas que se producen de la malta, estas tres opciones de IfOnly, la compañía que hace realidad las experiencias de lujo que soñaste, son un excelente regalo para sorprenderlo y brindar con él en su día.

* Fiebre de Malta

Nadie conoce mejor cómo armonizar los alimentos con buena cerveza que nuestros expertos de Fiebre de Malta. En esta ocasión, IfOnly ha preparado todo para que la experta cervecera Natalia Merino sea quien te guíe por cada uno de los sabores de estos platillos que podrás degustar por tiempo limitado.

Degustación de 6 Cervezas artesanales (mínimo 2 personas)

Menú degustación exclusivo (los alimentos pueden variar según la temporada) y maridaje de cervezas artesanales nacionales e importadas (6 samplers de cerveza y 1 platón con 4 bocadillos por pareja).

  • Jitomate Cherry relleno de manzana y costra de parmesano/ Karmeliten.
  • Betabel con Queso Oaxaca / Páramo.
  • Bolas de arroz (fritas) / Perro del mar.
  • Zanahorias con queso de cabra y dátiles/ Brugse Zot.

Precio: 350 pesos/persona.

* Six de Cervezas artesanales a domicilio

Cervecería Primus hizo una selección especial de cervezas artesanales con las que podrás brindar y celebrar alguna ocasión especial. Esta experiencia cervecera consiste en un kit de 6 cervezas. Cada una de ellas fue elegida para disfrutar en un momento específico con el maridaje perfecto.

El kit, diseñado por Rodolfo Andreu -Socio fundador y maestro cervecero de Cervecería Primus- contiene las cervezas: Lindemans FARO, Farmhouse-té verde y miel, Tempus doble malta, Baja Red-ale ámbar, Heffeweize, Jabalí Hellesbock y un folleto explicativo con sugerencias de maridaje.

Precio: 500 pesos (envío incluido)

* Cata de cerveza y chocolates a domicilio

Esta cata será dirigida por el sommelier Ricardo Briones, quien enseñará a sacar el mejor partido de estos exquisitos sabores y mostrar lo bien que se pueden llevar estos productos al combinarlos. Las cervezas que se degustarán son nacionales e importadas de excelente calidad y se combinarán con chocolates finos mexicanos elaborados de manera artesanal.

Detalles

La experiencia tiene una duración de 60 a 90 minutos aproximadamente. Mínimo 4 personas.
Incluye cata a domicilio, degustación de 4 cervezas de diferentes estilos (nacionales e importadas), 4 chocolates mexicanos artesanales para maridar, agua para limpiar el paladar, folleto con información sobre la cerveza y el chocolate y herramientas para degustación.

Precio: 1,000 pesos / persona

* Más información en el sitio web www.ifonly.mx