American Dream: la ciudad del sol se construye en Miami

2 Shares
2
0
0

El centro comercial más grande en los Estados Unidos tiene ya su ubicació propuesta: Miami, que acogerá la proyectada “ciudad del sol” con casi 600 mil metros cuadrados.

American Dream Miami, un impresionante mall a orillas de los Everglades en el sur de la Florida, superará incluso al Mall de las Américas en Minnesota, comenta el sitio Megaricos.

Don Ghermezian, presidente de la compañía Triple Five Worldwide Group de Edmonton, Canadá – que también construyó el Mall de las Américas- aseguró que el proyecto también incluiría una pista de esquí bajo techo, un parque acuático, un atracción de submarino, una pista de patinaje, 2 mil habitaciones de hotel, teatros, centro de artes escénicas y lugares para comer y beber.

Ghermezian confesó que la idea es ofrecer a los millones de residentes y turistas del área de Miami-Dade una alternativa familiar a las atracciones de Orlando como Disney World y Universal.

Una vez abierto, American Dream atraería más de 300 mil visitantes por día y crearía alrededor de 25 mil puestos de trabajo, con un presupuesto para la construcción que superaría los 4,000 millones de dólares.

 

You May Also Like