Sorprende a papá con las experiencias de lujo de IfOnly


ifonly dia del padre 1

IfOnly, la compañía especializada en hacer realidad las experiencias de lujo, ha pensado en papá y te ofrece atractivas opciones para celebrar su día.

Para esta fecha tan especial, que se festeja el próximo domingo 18 de junio en México, IfOnly México te trae kits de edición especial y tríos culinarios, para compartir con papá momentos agradables y demostrarle tu cariño con algo que le encantará.

KITS DE EDICIÓN ESPECIAL

Kit: Miel mantequilla + caja de 10 macarons

Le Macaron Boutique. Edición Limitada.
Precio: 800 pesos (envío incluido)

La Chef Natalia Morales creó esta selección llena de dulzura. Los sabores de los macarones son: chocolate, cassis, vainilla, frambuesa, café, limón amarillo, caramelo flor de sal, té matcha, pétalos de rosa, queso de cabra con higo.

Kit para él by Loredana

Edición limitada.
Precio: 2,250 pesos (envío incluido)

Contiene 1 caja de madera, 1 jabón de afeitar,1 crema corporal, 1 crema facial, jabón líquido, jabón facial, shampoo y acondicionador de ámbar negro y bergamota.

Este set le devolverá las ganas de usar productos naturales y botánicos en su baño. El ámbar negro en conjunto con la bergamota, actúan como un antioxidante que oxigena, suaviza, refresca, ilumina y vigoriza la piel y el cabello. Además el olor es una completa mezcla de sensaciones para los caballeros. Sin olvidar el cuidado de la barba, este jabón hará que quiera afeitarse siempre, ya que evita irritaciones, suaviza e hidrata.


Kit mezcal Amores Edición Especial

Edición limitada.

Precio: 1,100 pesos (envío incluido)

En este kit “Mezcal Amores Edición Especial” encontrarás: 1 botella de Mezcal Amores Espadín 750 ml, 1 barra de chocolate 80 gr de avellana troceada marca Delirio (de Mónica Patiño), 1 frasco de Sal de Acuyo con aguacate de Beatriz Attolini y miel mantequilla de Guanajuato de Expendio.


Kit Mezcal Amores: Botella + Jícaras Premium

Edición limitada (únicamente 10 piezas disponibles)
Precio: 1,300 pesos (envío incluido)

Mezcal Amores celebra el lanzamiento de su nuevo mezcal «Logia», por lo que este será un regalo único y original. En este kit “Mezcal Amores” de edición limitada encontrarás: 1 botella de mezcal “Logia” y 2 jícaras premium de cerámica blanca con base de madera.


Kit de 4 Tés Exóticos by Distrito Fusión

Edición limitada.
Precio: 1,990 pesos (envío incluido)

  • Un kit completo con 4 exóticos tés que brindarán a tu papá un momento de bienestar, relajación y una experiencia única.
  • RenuevaTÉ: Té blanco enjambre de vainilla.
    Deleita tu paladar con la ruta de la vainilla y las delicadas notas de melocotón que te transportarán a los campos frutales de la primavera. Principales beneficios: Antioxidante y antiinflamatorio
  • TonificaTÉ: Té verde tropical
    Fusión de té verde con frutas y flores tropicales que transmiten el espíritu de la libertad de las islas caribeñas en un solo sorbo. Principales beneficios: Tonificante, acelera el metabolismo
  • RelajaTÉ: Rooibos Chai India
    Inspirado en una tradicional receta hindú; esta mezcla fusiona las especies de la India con el toque exquisito del arbusto Rooibos africano. Principales beneficios: Relajante, ayuda a conciliar el sueño.
  • ApasionaTÉ: Tarde en París
    Coqueta infusión de frutos rojos con delicados toques de manzana inspirada en los aromas de la campiña francesa. Principales beneficios: Diurético, antioxidante.


Kit Mezcal Amores: Lo Mejor de La Esencia de México en una Caja

Edición Limitada. Un kit por persona.
Precio: 1,100 pesos

Un set ideal para regalo que contiene productos mexicanos de la mejor calidad los cuales conservan miles de historias y tradiciones.
Incluye: 1 botella de Mezcal Amores Espadín 750 ml, 1 barra de chocolate 80 gr de avellana troceada marca Delirio, 1 frasco de cacao 100% natural 260 grs, 1 frasco de aguamiel de maguey concentrado marca Villa de Patos.


TRÍOS CULINARIOS

Trío de tés by Distrito Fusión

Edición limitada.
Precio: 450 pesos (envío incluido)

Apapacha a papá con un selección de 3 tés seleccionados especialmente para deleitar su olfato y paladar. Los sabores que podrá disfrutar son:

  • English Breakfast (Despierta TÉ): Exótica combinación de Tés negros puros provinientes de Sri Lanka con característico sabor a malta y especias. Principales beneficios: Diurético, ayuda a la concentración.
  • Té verde menta (Desintoxica TÉ): Transportate a la cultura marroquí con este té verde ancestral. Principales beneficios: desintoxica y elimina toxinas.
  • Rooibos Chai India (Relaja TÉ): Inspirado en la tradicional receta hindú del”Masala Chai”, esta mezcla fusiona las especies de la India con el toque exquisito del arbusto Rooibos africano. Principales beneficios: Relajante, ayuda a conciliar el sueño.


Kit Gourmet: Trilogía de Moles + Recetario

Edición limitada.
Precio: 650 pesos (envío incluido)

Los papás foodies que disfrutan de los sabores y tradiciones de México amarán este kit gourmet que IfOnly creó en alianza con Distrito Foods. En su interior encontrará estos 3 productos elaborados por nuestros artesanos:

  • Mole con manzana: Selección de 30 ingredientes y receta con 100 años de historia, hecho a mano con chocolate, chiles selectos, especias de primera y nueces tostadas, entre otros.
  • Mole de piñón: Una de las nueces más preciadas por su fino sabor es el piñón, ingrediente clave en la elaboración de este mole ideal para acompañar cerdo con chilacayote o pato a las brasas.
  • Mole de avellana: El sabor de las avellanas tostadas impregna todo alimento que se le ponga enfrente, desde un pargo al grill hasta un rack de cordero.

Más información en www.ifonly,mx