Diseños atrevidos en colección estival de Zingara

1 Shares
1
0
0

La marca de moda Zingara presenta sus dos nuevas colecciones, Pre-Summer y Summer 2017, destinadas a la mujer en esta temporada de verano.

Los diseños abundan en estampados atrevidos, detalles llamativos como flecos y bordados y texturas seductoras para la mujer de hoy.

* PRE-SUMMER 2017

Winona

Se inspira en las grietas de la tierra, con colores terracotas que pasan por diferentes tonalidades llegando hasta el negro. Son piezas elegantes que juegan con nudos generando movimiento. Winona es para mujeres con presencia y actitud que van por la vida pisando fuerte.

Elle

Surge como un safari, sus tonalidades en verdes se mezclan con los árboles de la Savana mimetizándose con la tierra; se combinan mientras un avío metálico le da fuerza y realza la línea.
Sus complementos más volátiles pueden ser usados para más de una ocasión, tanto para un día en la playa, como para un día en la ciudad.

Jane

El negro combinado con los detalles bordados la hacen muy refinada para mujeres que busquen diferenciarse con pequeños elementos. Su bordado manual la hace una línea única y de las más elegantes de la colección.

Meg

La línea más deportiva de la colección gracias a su aire “surfer-teen”. Su combinación de colores la hacen divertida y juvenil, junto con sus detalles en negro mezclados con una textura de red que le dan una gran presencia.

Uma

Su detalle trenzado le da un look diferente a lo que estamos acostumbrados, el cual se mezcla con el tono menta de la tela, haciendo de Uma una línea totalmente trendy. Piezas simples pero con un diferencial para las que buscan algo más. Sus complementos también sobrios son muy confortables e ideales para todo el día.

Gisele

Presenta piezas holgadas y muy confortables. Se destaca la ligereza de la tela en combinación con flecos que le dan un diferencial. Se presenta en sus dos variantes de color, negro y café.

* SUMMER 2017

Iza

Hipnotiza con su rojo vibrante y cómodo fit, generando todo el impacto en el estampado. Es una línea tanto como para mujeres jóvenes como para las más adultas, ya que se adapta perfecto a cualquier tipo de cuerpo. Sus complementos son igual de impactantes, imposible dejarlos de lado.

 

Naomi

Surge de la tendencia nocturna, es una línea muy delicada y refinada, que hasta puede llegar a generar un aire similar al de lencería. Su estampado estilo árabe en tonos rosas combinado con el encaje negro la llenan de feminidad y sensualidad. Sus complementos acompañan los delicados trajes de baño, ofreciendo piezas únicas de gran calidad.

Britney

Cautiva con su textura en lycra y bordado espectacular en tonos rosas, crudos y negros. Elegancia y presencia definen esta línea.

Milla

Inspirada en las alfombras persas, con colores que combinan perfectamente entre sí generando un estampado armónico. A su vez, sus piezas de trajes de baño se combinan con pompones de colores creando conjuntos juveniles. Sus complementos combinados con laces en tonos crudos le dan un aire más rústico pero sin dejar de generar un gran impacto en quien lo lleva puesto.

Nina

Una línea de crochet con un estilo femenino y bohemio, con un tejido que cobra todo el protagonismo a las piezas. La línea en general es algo rústica, creando la idea de un espíritu libre.

Fran

Prendas de algodón con bordados en hilo que dan un toque delicado a cada prenda. Su paleta de colores en tonos pastel la convierten en una propuesta muy femenina.

Candice

Mezcla un estampado floral con tejido en hilos, creando una combinación fresca y joven. Además también está su variante en negro y blanco, dando la opción para aquellas que quieran algo en color pleno. Sus complementos pueden ser llevados con un estampado abajo o con piezas lisas, dependiendo estilo de cada una.

Las piezas están a la venta en boutiques Zingara, Liverpool y El Palacio de Hierro.

You May Also Like

Tercer jornada del Cibeles animada por Javier Larráinzar

Javier Larráinzar inauguró la tercer jornada del Cibeles y mostró una apuesta fuerte por los vestidos largos y estampados. El diseñador propone una mujer sofisticada y sobre todo muy femenina. La prenda que identifica a esta colección fue el vestido largo para la noche y cóctel. Los diseños del m
Read More