Californian Poppy, la fragancia más hedonista de Atkinsons

2 Shares
2
0
0

 

Fuerte pero delicada, juvenil y salvaje. Así es Californian Poppy, la nueva serie de fragancias de Atkinsons con un aire seductor y despreocupado como Mia Farrow en sus días de Maharishi.

Californian Poppy transmite inocencia, esplendor y estilo, tan como conmovedora y tentadora como el olor en sí mismo, transmitiendo todo el glamour de la socialité Talitha Getty y la fuerza de la joven Angelica Huston.

​La casa creada en 1908 se muestra como una fragancia tocada e iluminada por el sol, de hedonismo californiano puro, la amapola de Atkinsons florece una vez más, esta vez como una de las flores incandescentes del siglo XXI.

Californian Poppy muestra esencia de limón, pimienta rosa, pétalos de jazmín y acordes de amapola. Además, infusión de flor de naranja, calone – incienso, madera de cedro, helvetolida y brillantes flores silvestres.

Se abre con una jugosa y vibrante nota superior de limón y pétalos de jazmín condimentados con pimienta rosa, mientras que en el corazón florece la amapola como firma, junto a la infusión de flores de naranja, radiante y delicada con un matiz sorprendentemente acuático de calone, floral y muy natural, modula en el licor blando de madera de cedro, helvetolide y una destilación de incienso.

 

You May Also Like