Celebra a papá con la esencia británica de Ted Baker

1 Shares
1
0
0

Elegancia, estilo y sofisticación son los elementos distintivos de la nueva colección Ted Baker London, una interesante propuesta de vestimenta y accesorios para este Día del Padre.

La sofisticada marca británica Ted Baker London ofrece a los hombres compromiso con la calidad, la atención al detalle y un peculiar sentido del humor.

En esta fecha, la marca británica tiene interesantes propuestas de vestimenta y accesorios con escenas inglesas como estanques, invernaderos, gnomos, jardines con césped perfectamente cortado y animales, entre ellos el flamingo, el cual este año es icono de la firma, reconocido por su plumaje de color rosa brillante, símbolo de audacia, amor y confianza.

Entre los accesorios ideales para cualquier ocasión y el complemento perfecto de un increíble outfit podrás encontrar: carteras, cinturones, sombreros, calcetines, mancuernillas, corbatas, corbatas de moño, pañuelos, funda para celulares, etc.

Y si crees que un regalo no es suficiente, Ted Baker ha creado increíbles gifs como boxes de cartera y tarjetero, sets de mancuernillas y corbata, pack de tres calcetines, entre otros.

You May Also Like